Rueda respondió a críticas del chileno Valdivia: “Creo en hechos y no en palabras”

El entrenador colombiano fue preguntado sobre las declaraciones dadas por el futbolista chileno.


Jorge Valdivia y Reinaldo Rueda
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 15 de 2021
03:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Reinaldo Rueda compareció ante los medios de comunicación previo al encuentro contra Paraguay el martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea también: Reinaldo Rueda: “Es normal el momento de ansiedad que estamos pasando”

Durante las preguntas realizadas por los periodistas, no pasó de desapercibida las palabras del futbolista chileno Jorge Valdivia, quien fue crítico con el paso del entrenador colombiano por su selección.

Me consta que con Rueda se trabajaba muy mal. Supe que los trabajos no iban de la mano con las características que los jugadores te exigían

Por esa razón, Reinaldo Rueda fue claro en su respuesta al futbolista chileno.

Lea también: ¿Cuál es la sequía sin marcar goles más larga de la Selección Colombia?

“Creo que son hechos y no palabras, y en ningún momento pueda desestabilizarme un concepto de una persona que admiro y respeto”

Además, el estratega colombiano afirmó lo siguiente:

En mi momento y llegada, de mis dos años en Chile no tuve la satisfacción de poderlo disfrutar, no pude convocarlo ni una sola vez, ni un solo minuto

Respetando la opinión dada por Valdivia, Reinaldo Rueda cerró el tema.

“Él tendrá sus argumentos muy respetuosos, pero me quedó con los comentarios de los demás que también ha trabajado. Aceptar que eso es parte de nuestra idiosincrasia”

Lea también: Paraguay ya está en Colombia, pensando en el partido de Eliminatorias

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Regresa uno de los máximos ídolos a Atlético Nacional? Esto se filtró

Mundial de fútbol

Remezón en selección que jugará el Mundial de 2026: técnico renunció a su cargo a un mes

Selección Colombia

¿Alarma encendida en la Selección Colombia? Se lesionó importante jugador titular y este es su parte médico

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

El último adiós a Germán Vargas Lleras: así fue la despedida que Colombia le hizo

El país se unió para despedir a un hombre que, con pocos discursos, impulsó acciones que cambiaron la vida de miles.

Evo Morales

Ratifican orden de arresto contra Evo Morales tras su ausencia en juicio por presunta trata de una menor

El expresidente de Bolivia fue declarado en “rebeldía” a inicio de 2025, por negarse a comparecer ante la justicia.


Reconocido banco en Colombia lanza masiva alerta por incremento de fraudes a clientes: tenga cuidado

"Podemos llevarnos una sorpresa": vidente no se guardó nada y predijo las elecciones presidenciales en Colombia

Supersalud puso en la mira a reconocida clínica de Bogotá por fallas que pondrían en riesgo a pacientes