Santa Fe y Tolima dividieron honores: se fueron en cero en El Campín

Cardenales y pijaos no pasaron del empate en la apertura de la fecha 2.


Foto: Prensa Tolima

Noticias RCN

enero 31 de 2025
09:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Santa Fe y Tolima dejaron un empate a cero goles este viernes en la apertura de la segunda fecha de la Liga Betplay 2025.

Ante más de 17 mil espectadores, ambos elencos no fueron efectivos en el frente de ataque y se quedaron con un punto que los deja en la punta de la tabla, parcialmente y a la espera del desarrollo de la fecha.

Santa Fe 0-0 Tolima: resumen del juego

Tanto cardenales, como pijaos saltaron a la cancha de El Campín con la iniciativa de abrir el marcador de manera temprana.

En la primera parte, fue el equipo visitante quien tuvo el control del balón y las opciones más claras hacia el arco defendido por Andrés Mosquera Marmolejo.

De hecho, la opción más clara de gol para los pijaos fue un remate de casi la mitad de cancha que terminó sacando casi de la línea el portero rival.

Para la segunda mitad, Santa Fe cambió su idea de juego y arremetió contra las cuerdas a su rival.

Los de Peirano tuvieron opciones de gol por medio de Rodallega, Mosquera y Zapata, sin embargo, se encontraron con la férrea defensa del cuadro visitante.

Al final un vibrante empate dejaron ambos elencos que llegaron a cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

¿Peligra la final en El Campín? Sencia solicita que sea en Techo

América de Cali

Duván Vergara reveló deuda de América de Cali y explicó por qué borró fotos con el club

Lionel Messi

"Una camiseta para toda la vida": conozca la indumentaria que usará Messi en su último partido con Argentina

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Falta de confianza: este fue el participante eliminado de MasterChef Celebrity

Pese a que varios participantes presentaron errores, uno de los platos defraudó a los jueces.

Feminicidio

Asfixió, abusó y lanzó a su novia del quinto piso en Bogotá: revelan detalles del caso Ana María Meza

La pareja estuvo horas antes en una reunión y llegaron al apartamento con otros amigos, cuando se fueron ocurrió el feminicidio. Lo hizo ver como un suicidio.


Resultado Super Astro Luna hoy, 21 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano

Top 10 de las mejores aerolíneas del mundo, según los ‘World Airline Awards’ 2026