Los delanteros 'random' del extranjero que han llegado a Santa Fe en los últimos años

Nombres como Denis Stracqualursi, Rubén Bentancourt, entre otros, son los que han pasado sin pena ni gloria por el cuadro 'cardenal'.


Santa Fe: los delanteros extranjeros de los últimos años
AFP /

Noticias RCN

enero 06 de 2022
05:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe ha logrado tener grandes nombres del fútbol extranjero como Pandolfi, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, entre otros nombres, pero no todos han corrido con la misma suerte. Aquí repasaremos algunos nombres del extranjero que han llegado en los últimos años.

Lea también: Las nuevas caras en los banquillos de los clubes del FPC

Daniel Angulo

El delantero ecuatoriano fue imponente por su físico y la hinchada tenía una esperanza en el jugador que venía de una amplia trayectoria por el fútbol de su país. Una vez llegó a Colombia su rendimiento no fue el mejor y en 20 partidos marcó 1 solo gol, abriendo su puerta de salida.

Daniel Angulo / AFP

Juan Manuel Falcón

El venezolano llegó al cuadro bogotano en 2016 después de haber jugado con el Metz de Francia y Al-Fateh de Arabia Saudita, marcando 6 y 2 goles respectivamente. En la capital de Colombia no logó sumar mucho, marcando apenas dos goles en 18 partidos. De ahí, partió al Zamora y luego al Deportivo Lara.

Rubén Bentancourt

Llegó como una de las grandes promeses desde Uruguay. Sus compatriotas lo apodaban 'Cavanito Jr.' haciendo referencia al delantero Edinson Cavani, pero no tuvo ni la sombra en su paso por el club de la capital de Colombia. 

Llegó proveniente del Sud América de Uruguay y después del 'León' partió al fútbol mexicano para jugar con Atlante, actualmente juega en Peñarol y su rendimiento ha mejorado. Solo marcó un gol con Santa Fe.

Bentancourt / AFP

Lea también: Miguel Borja se unió a los entrenamientos del Junior de Barranquilla

Guido Di Vanni 

Es considerado por varios sectores de la hinchada como uno de los peores fichajes extranjeros de los últimos 10 años. Sin pena ni gloiria, durante el año 2016 y partió al final de la temporadapara Sportivo Luqueño.

Federico Anselmo

El argentino estuvo dos años en Independiente Santa Fe, llegó proveniente del fútbol argentino juganco con los colores de Quilmes, Argentinos Juniors, Unión y Atlético Rafaela, y tuvo muy poca participación. Solo jugó 15 partidos y no logró marcar ningún gol. Partió a Palestino de Chile y su historia se repitió. 

Patricio Cucchi

Es uno de los mejores, pero no bueno para el club. Marcó 5 goles en 24 partidos y se marchó a Rosario Central de Argentina. Llegó de Atlético Nacional donde anotó 3 goles en 13 partidos. Otro jugador que pasó sin pena ni gloria.

Daniel Straqcualursi

El delantero argentino llegó al equipo en 2017 y tuvo una buena química con jugadores como Johan Arango y su compatriota Jonhatan Gómez. Sus números fueron negativos y solo marcó un gol en 27 encuentros disputados. Llegó del fútbol árabe y jugó en clubes como Everton de Inglaterra, Emelec de Ecuador y actualmente está en la segunda división del fútbol italiano.

Denis Stracqualursi / AFP

Lea también: ¿Quién es Fernando Coniglio? El nuevo delantero de Independiente Santa Fe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos