Falcao le puso 'picante' al clásico entre Millonarios y Santa Fe: emotivo mensaje

Falcao se perderá el clásico capitalino; sin embargo, se pronunció por redes sociales. El 'Tigre' llenó de confianza a sus compañeros.


Falcao, jugador de Millonarios
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 24 de 2024
06:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo sábado 26 de octubre, Millonarios visitará a Independiente Santa Fe para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Radamel Falcao García sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el Estadio Palogrande, por lo cual no estará disponible para Alberto Gamero. El 'Tigre' le mandó un mensaje a sus compañeros.

El experimentado delantero samario se ha perdido se ha perdido los últimos ocho partidos del cuadro embajador y no juega desde el pasado 8 de septiembre. Recordemos que sufrió "un trauma muscular en el gemelo izquierdo" durante el duelo contra Once Caldas. No estuvo presente vs.: La Equidad, Jaguares de Córdoba, Envigado, Atlético Bucaramanga (2 de Copa), Deportivo Cali, América de Cali y Fortaleza.

Las sanciones que tendrá Alfredo Morelos: multa millonaria y licencia
RELACIONADO

Las sanciones que tendrá Alfredo Morelos: multa millonaria y licencia

Entre Leonardo Castro y Jhon Emerson Córdoba se han encargado de la ofensiva del 'embajador', que llegará a El Campín urgido de un triunfo para ir sellando su clasificación a los cuadrangulares semifinales. Recordemos que a falta de cinco jornadas el cuadro capitalino milita en la sexta posición, con 24 unidades.

Falcao, quien lleva un gol /vs. Patriotas) y 330' minutos disputados en el segundo semestre, se pronunció antes de la edición 316 del clásico capitalino. "Vamos todos juntos... ¡Vamos Millonarios!", fueron las palabras del goleador histórico de la Selección Colombia. Se espera que 'Rada' esté disponible para los últimos duelos de la primera fase, los cuales serán vitales para que los 'azules' lleguen con la confianza a tope a los cuadrangulares.

Santa Fe vs. Millonarios: posible formación de Alberto Gamero

  • Arquero: Álvaro Montero.
  • Defensas: Delvin Alfonzo, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero.
  • Volantes: Stiven Vega, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Juan José Ramírez.
  • Atacantes: Jhon Emerson Córdoba y Leonardo Castro.

Santa Fe vs. Millonarios: hora y dónde ver

  • Día: sábado 26 de octubre.
  • Hora: 7:30 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín'.
  • Árbitro: Carlos Betancur (Valle).
  • Fecha: 15 de la Liga 2024-II.
  • Transmisión: Win Sports.
Santa Fe explotó con la designación arbitral para el clásico vs. Millonarios: terrible recuerdo
RELACIONADO

Santa Fe explotó con la designación arbitral para el clásico vs. Millonarios: terrible recuerdo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

América y su gran recuerdo recibiendo a Corinthians en el Pascual: lo eliminó en un 'mata mata'

Hace 10 horas

Fútbol

Falleció Jorge Bolaño, legendario jugador del Junior a sus 47 años de edad

Hace 10 horas

Fútbol

Dayro Moreno se fue de fiesta para celebrar su récord de ser el máximo goleador colombiano

Hace 11 horas

Otras Noticias

Unión Europea

La Unión Europea advierte cambio global en el comercio tras aranceles de EE. UU.

Así lo aseguró el comisario europeo de Comercio, Maros Sefcovic, al llegar a una reunión clave de ministros en Luxemburgo.

Hace 6 minutos

Alcaldía de Bogotá

Subsidio 'Reactiva tu Compra': ¿Cómo funciona y quiénes pueden acceder?

El programa está diseñado para apoyar a familias en proceso de compra de vivienda nueva de interés prioritario (VIP) o de interés social (VIS), que requieren ayuda para completar el pago total del inmueble antes de la escrituración.

Hace 30 minutos


Inesperada salida de la Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo eliminado tras reñida votación

Hace 9 horas

¿Busca dinero para Semana Santa? Los trabajadores que pueden pedir la prima de junio anticipada

Hace 9 horas

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace 19 horas