Santa Fe explotó con la designación arbitral para el clásico vs. Millonarios: terrible recuerdo

Independiente Santa Fe quedó inconforme con el árbitro y el VAR que designó Dimayor para el clásico capitalino.


Santa Fe vs. Millonarios: designación arbitral provocó furia en el 'león'
Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 24 de 2024
02:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo sábado 26 de octubre, Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los dirigidos por Pablo Peirano quieren sellar su clasificación a los cuadrangulares semifinales y, de paso, poner en aprietos a su 'rival de patio'. Dimayor dio a conocer el cuerpo arbitral que impartirá justicia en El Campín.

El 'león', que no vence al 'embajador' oficiando de local desde el 6 de octubre de 2022 (3-2), arrastra un invicto de 11 fechas. La única derrota que ha sufrido en el Clausura 2024 data del pasado 27 de julio, día en el que perdió 0-1 contra La Equidad en el 'coloso de la 57'. De conseguir un empate contra la escuadra comandada por Alberto Gamero llegará a 30 puntos, el 'número mágico'.

Santa Fe vs. Millonarios: diferencias en el historial del clásico capitalino
RELACIONADO

Santa Fe vs. Millonarios: diferencias en el historial del clásico capitalino

Pues bien, Dimayor eligió a un árbitro que le trae pésimos recuerdos a la hinchada 'cardenal'. Carlos Betancur, quien viene de pitar el 'clásico vallecaucano' entre Cali y América, se encargará de dirigir su tercer 'clásico capitalino'. Cabe resaltar que los anteriores terminaron en empate (0-0 en 2020 y 1-1 en 2022-II). En el VAR estará Never Manjarrez, quien cumplió esa función el 21 de octubre de 2023, día en que los 'azules' vencieron 2-3 a los 'albirrojos'.

Betancur pitó la final de vuelta entre Santa Fe y Bucaramanga. La hinchada del conjunto bogotano no quedó satisfecha con su labor, pues pidieron una mano en uno de los goles del 'leopardo' y un penalti sobre Daniel Torres cuando la serie ya estaba igualada 3-3.

Los 'embajadores' tampoco celebraron esa decisión, pues Betancur estuvo presente en la final de vuelta de la Copa BetPlay 2023 contra Atlético Nacional. El referí del Valle le anuló un gol a David Mackalister Silva por una discutida falta.

Santa Fe vs. Millonarios: cuerpo arbitral

  • Árbitro: Carlos Betancur (Valle).
  • Asistente Nro. 1: Miguel Roldán (Antioquia).
  • Asistente Nro. 2: Iván Ballesta (Cundinamarca).
  • Cuarto Árbitro: Steven Camargo (Bogotá).
  • VAR: Never Manjarrez (Córdoba).
  • AVAR: Alexander Guzmán (Norte).

Santa Fe vs. Millonarios: hora y dónde ver

  • Día: sábado 26 de octubre.
  • Hora: 7:30 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín'.
  • Árbitro: Carlos Betancur (Valle).
  • Fecha: 15 de la Liga 2024-II.
  • Transmisión: Win Sports.
Las sanciones que tendrá Alfredo Morelos: multa millonaria y licencia
RELACIONADO

Las sanciones que tendrá Alfredo Morelos: multa millonaria y licencia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Deportivo Cali regresó a la victoria y se acerca a los 8: así venció a Pereira

Selección Colombia

IA predice el resultado de Colombia vs. Francia: así quedaría el amistoso internacional

Selección Colombia

DT de Francia elogió a Colombia y la comparó con Brasil: esto dijo Didier Deschamps

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

'Iván Mordisco' no murió en los combates de Vaupés: Medicina Legal confirmó las identidades de los abatidos

Medicina Legal identificó plenamente cuatro de los cuerpos que fueron abatidos en la más reciente operación militar contra el cabecilla del EMC - Farc.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 28 de marzo de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 28 de marzo de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Estados Unidos envía 3.500 soldados a Medio Oriente tras cuatro semanas de la escalada militar

La verdadera razón por la que Westcol terminó en la cárcel La Picota: video es viral

Gobierno llevó a cabo vacunatón gratuita contra el VPH para eliminar el cáncer del cuello uterino