Santa fe y Millonarios repiten clásico en la jornada 10 de Liga

Ambos equipos capitalinos buscarán quedarse con el segundo puesto en la tabla de posiciones de Liga Postobón.


Millonarios es segundo con 16 puntos, y Santa Fe tercero con 15. Foto: LigaPostobón

Noticias RCN

septiembre 20 de 2013
01:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe y Millonarios repetirán este sábado el clásico capitalino tan solo una semana después de haberse enfrentado en la Liga Colombiana de Fútbol, con el objetivo de luchar por el segundo puesto de la clasificación en la décima jornada del torneo.

Millonarios, segundo con 16 puntos, y Santa Fe, tercero con 15, empataron 0-0 la semana pasada en un aburrido partido que sólo sirvió para que Atlético Nacional, el vigente campeón, consolidara su liderato tras derrotar 2-0 a Independiente Medellín en el clásico antioqueño.

El equipo verde, con 22 puntos en la tabla, jugará en esta fecha contra Deportes Tolima, que llega al partido tras ganar 1-0 a Atlético Huila y sumar tres puntos que le hicieron ascender posiciones en la clasificación después de un discreto inicio de campeonato.

Nacional busca un buen resultado que le permita afrontar con la tranquilidad de ser líder destacado en Colombia la eliminatoria de octavos de final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Bahía el próximo jueves.

Deportivo Pasto, que enfrenta a Envigado, e Itagüí, que recibe a Junior, también disputarán partidos de la Copa Sudamericana la próxima semana ante los brasileños Ponte Preta y Curitiba respectivamente.

En otro partido de la décima jornada, Deportivo Cali, que es cuarto en la tabla con 15 puntos, los mismos que Santa Fe, tiene una plácida visita a Armenia para enfrentar al colista del torneo, Deportes Quindío, que solo suma cinco unidades.

Partidos de la décima jornada de Liga Postobón: 

Viernes:

Itagüí-Atlético Junior

Sábado:

Alianza Petrolera-Patriotas, Independiente Santa Fe-Millonarios,

Deportivo Pasto-Envigado y Atlético Nacional-Deportes Tolima.

Domingo:

Cúcuta Deportivo-Independiente Medellín, Deportes

Quindío-Deportivo Cali, Atlético Huila-La Equidad y Boyacá

Chicó-Once Caldas.

Clasificación general:

1. Atlético Nacional 22 puntos.

2. Millonarios 16.

3. Independiente Santa Fe 15.

4. Deportivo Cali 15.

5. Patriotas 14.

6. Atlético Junior 14.

7. La Equidad 13.

8. Deportes Tolima 13.

9. Once Caldas 12.

10. Itagüí 12.

11. Deportivo Pasto 12.

12. Alianza Petrolera 10.

13. Independiente Medellín 9.

14. Boyacá Chicó 9.

15. Envigado 9.

16. Atlético Huila 5.

17. Cúcuta Deportivo 5.

18. Deportes Quindío 5. 

NoticiasRCN.com/EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó como visitante a Junior y es el nuevo líder del FPC: vea los goles

Atlético Nacional

Atlético Nacional definió situación de Andrés Felipe Román

Millonarios

¿Cuánto vale Rodrigo Contreras? Millonarios ya piensa en su compra

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila del 10 de marzo de 2026

Resultados de las loterías de la Cruz Roja y del Huila del martes 10 de marzo de 2026. Consulte aquí los números ganadores del último sorteo.

Invima

Invima pide no consumir producto infantil que circula sin registro sanitario

La autoridad sanitaria advirtió que el supuesto suplemento infantil utiliza un número de registro falso y podría representar riesgos para la salud de quienes lo consuman.


Lo que buscaría acordar el Gobierno Nacional con Delcy Rodríguez en reunión clave en frontera

Polémica: participante pidió perdón al ser sancionado en La Casa de los Famosos

Brasil exige a TikTok rendir cuentas por videos que incitan violencia contra mujeres