Se cortó la transmisión de Cali vs La Equidad por "afectación al personal técnico y humano" de Win

Al minuto 70', Win Sports tuvo que suspender la transmisión del partido por incidentes a las afueras de Palmaseca. Así lo informó Gonzalo De Feliche.


Se cortó la transmisión de Cali vs La Equidad por "afectación al personal técnico y humano" de Win
Foto: @AsoDeporCali

Noticias RCN

septiembre 21 de 2024
08:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 21 de septiembre, Deportivo Cali recibió a La Equidad para disputar un duelo correspondiente a la fecha 11 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los ahora dirigidos por Sergio Herrera, tras la salida de Hernán Torres, empataron por 1-1 en Palmaseca. Según Gonzalo De Feliche y Tito Puccetti se tuvo que detener la transmisión del partido por desmanes en el estadio y agresiones a los técnicos de Win Sports.

El cuadro 'azucarero' pudo rescatar un punto y respirar, pues su situación en la 'zona roja' es apremiante. Torres entregó decepcionantes resultados en su corta estadía en la capital vallecaucana. Recordemos que dirigió nueve partidos ligueros, en los cuales logró un saldo de dos victorias, un empate y seis derrotas. Tras su caída contra Fortaleza (1-0) por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor se tomó la decisión de cambiar de 'timonel'.

Dayro Moreno está 'cazando' el récord de Falcao y Víctor Aristizábal: vea su gol vs. Envigado
RELACIONADO

Dayro Moreno está 'cazando' el récord de Falcao y Víctor Aristizábal: vea su gol vs. Envigado

Cali sumó tras el 'golpe' de Patriotas, que había logrado un estupendo triunfo (0-1) en el Hernán Ramírez Villegas contra Deportivo Pereira. Jaguares había vencido (2-0) a Envigado, por lo cual era importante obtener un buen resultado contra el 'asegurador' para mantener la distancia con los tres equipos que no tienen asegurada su permanencia en la Primera Categoría.

Al minuto 20', Juan Camilo Cantillo ejecutó un preciso tiro de esquina el cual aprovechó Meza. El exjugador de Independiente Santa Fe, Pumas y Tigres realizó un gran movimiento de desmarque, el cual contó con la ayuda de Fabián Ángel. Definió con categoría y venció el arco custodiado por Washington Ortega. ¡Júbilo en el 'Coloso de Palmaseca'!

La Equidad se lo empató al Cali en Palmaseca

En el segundo tiempo 'despertó' el equipo de Alexis García. Al 51', Amaury Torralvo aprovechó un buen centro de Beckham Castro y venció el arco custodiado por Gastón Guruceaga con un buen zurdazo. Un minuto después, Anderson Plata fue expulsado por Wilmar Roldán luego de propinarle una escalofriante patada a Élan Joshep Ricardo. Cali tuvo que aguantar 40' con un hombre menos para no irse con las manos vacías.

La transmisión de Cali vs. La Equidad fue interrumpida

"Lamentablemente, tenemos que informar que no podemos continuar con la transmisión del partido. Hay una afectación de nuestro personal técnico y humano. Obviamente llamamos a tener el fútbol en paz, pero no podemos continuar con la señal por la afectación que está ocurriendo en las afueras del estadio. Es una pena realmente tener que brindarles esta noticia, pero tenemos que preservar la integridad de nuestros compañeros", dijo De Feliche.

Win Sports se pronunció por lo ocurrido en Cali

Suspensión transmisión por actos vandálicos: Deportivo Cali – Equidad Seguros

Infortunadamente, debido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y Equidad Seguros válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR.

Lamentablemente personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego.

Hacemos un llamado a las autoridades, a los hinchas y a todas las personas involucradas en el fútbol para que disfrutemos y vivamos este deporte en paz.

¡Polémica en La Bombonera!: Boca se lo empató a River en la última jugada pero el VAR intervino
RELACIONADO

¡Polémica en La Bombonera!: Boca se lo empató a River en la última jugada pero el VAR intervino

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Video: deportista sufrió escalofriante caída en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Bundesliga

Luis Díaz imparable: Hat-trick con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Otras Noticias

Bogotá

Rescatan a niña de 3 años que fue hallada sola al interior de una vivienda en el norte de Bogotá

El caso se conoció gracias al aviso de habitantes del barrio quienes durante la madrugada escucharon el llanto de la menor proveniente de una habitación y alertaron a las autoridades.

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Esto fue lo contó el experimentado cantante de música popular.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes