¡Se prende las alarmas! Luis Díaz con posibilidades de ir al quirófano y ser baja tres meses

El jugador colombiano se resintió de su lesión y las primeras noticias no son las más positivas.


Luis Díaz
Luis Díaz/ Foto: Instagram del jugador

Noticias RCN

diciembre 10 de 2022
09:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias que llegan desde Inglaterra por parte de Luis Díaz no son las más positivas, pues durante los últimos días se dio a conocer que el jugador colombiano tuvo que abandonar la concentración de Liverpool en Dubai por problemas en su rodilla y tuvo que viajar a Reino Unido para realizarse exámenes médicos.

Este domingo 11 diciembre estaba estipulado el regreso de Luis Díaz tras la lesión del pasado 10 de octubre, sin embargo, todo parece indicar que el colombiano no estará en este partido, ya que el guajiro se resintió de la lesión sufrida en el mes de octubre que lo dejarían por fuera de las canchas unos tres o cuatro meses.

Según dio a conocer el diario Liverpool Echo, Luis Díaz podría estar tres meses por fuera e incluso podría pasar por el quirófano, pues todo parece indicar que el jugador de la Selección Colombia tendría una rotura en el ligamento colateral que se había desgarrado en el juego frente al Arsenal el pasado mes de octubre.

Lea también: ¡Se encienden las alarmas! Luis Díaz recayó de su lesión de rodilla

"El Liverpool todavía está esperando los resultados de una evaluación formal de la lesión de rodilla de Luis Díaz, pero según los informes, podría estar sin el extremo hasta marzo", agregó el medio en mención sobre el caso del colombiano.

De igual forma, agregó que todo estaba dado para que el guajiro regresara a las canchas, pero en una sesión de un entrenamiento sintió una molestia en su rodilla, lo cual aplazó el regreso del colombiano con el Liverpool.

“El internacional de Colombia formó parte del equipo de 33 hombres que voló a Dubái para el programa de entrenamiento de mitad de temporada de los Rojos esta semana y estaba listo para regresar en el amistoso del domingo contra el Lyon después de regresar al entrenamiento completo", finalizó el medio de Inglaterra.

Vea también: "No creo que Luis Díaz sea del estándar del Barcelona o Real Madrid"

Luis Díaz se perdería el resto de la temporada

El rumor que necesitaba una posible intervención quirúrgica fue tomando más fuerza desde Colombia, pues varios medios nacionales dieron a conocer que el colombiano tendría que ser operado por el problema en la rodilla, teniendo en cuenta que todo parece indicar que es lo más grave de lo esperado.

"Los informes en Colombia surgieron el viernes que la noche en que Díaz necesitará cirugía por el problema, lo que dejaría de lado al ex extremo del Oporto hasta marzo. Se entiende que el club todavía está esperando un resultado oficial en sus cheques, pero es probable que se preparen para un segundo despido significativo en la campaña de su extremo", son las informaciones que se han manejado desde territorio colombiano.

Le puede interesar: ¡Mira quién volvió! Luis Díaz se recuperó y regresó a entrenamientos con Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Kylian Mbappé

En video: las primeras palabras de Mbappé en español ante más de 85.000 personas

Kylian Mbappé

¡El sueño de niño! Kylian Mbappé fue presentado oficialmente en el Real Madrid: en video

Tour de Francia

Santiago Buitrago se ilusiona con el podio de los jóvenes en el Tour de Francia 2024

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Con retenes armados y ataques con drones, así continúan hostigando las disidencias en Cauca y Valle del Cauca

En las últimas horas se han registrado seis ataques con drones en Cauca. Además, se intentó dinamitar la vía Panamericana entre Popayán y Cali.

Inteligencia Artificial

La evolución de ChatGPT: Una herramienta accesible y poderosa

Cada vez son más quienes se interesan por usar CHATGPT e integrar a la Inteligencia Artificial en sus vidas cotidianas, pues bien, esta es la manera de hacerlo.


Elon Musk destinará 45 millones mensuales a comité pro-Trump

En números rojos: Dane advierte que la producción industrial volvió a caer

Esto es lo que debe saber acerca del cáncer de piel: Síntomas, causas, tratamientos