Golpe a la Selección Colombia: la ficha clave que perdió Reinaldo Rueda

A una semana de enfrentar a Brasil en las eliminatorias, una baja por lesión pone a armar el rompecabezas.


Foto: AFP
Stefan Medina /

Noticias RCN

noviembre 03 de 2021
09:03 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se juega gran parte de su futuro de cara al Mundial de Catar-2022 en la doble fecha eliminatoria, que se disputará en noviembre. Los partidos contra Brasil y Paraguay serán claves en las aspiraciones del equipo de Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: ¿La nueva 'musa' de James Rodríguez?.

Para eso, el entrenador anhelaba tener a todos sus futbolistas en buen estado de forma, con ritmo de competencia y con buen estado de salud. Sin embargo, este último ítem ha afectado a algunos de los jugadores de su base.

Y con la convocatoria, que está por salir, tendrá una baja muy importante en el esquema de Rueda: no contará con su lateral derecho de confianza y que ha estado de titular en partidos difíciles de visitante.

También lea: La primera baja de Paraguay para enfrentar a Colombia en Eliminatorias.

Desde México se confirmó que el lateral derecho Stefan Medina, recientemente campeón con Monterrey de la Concachampions, tuvo un problema muscular en su muslo derecho. Luego de los exámenes se comprobó que tiene un desgarro y estará tres semanas de baja.

La ausencia de Medina es la primera confirmada y se espera cómo evolucionan Matheus Uribe, Carlos Cuesta y James Rodríguez, quienes el pasado fin de semana también resultaron afectados.

Además: FIFA sancionó a Colombia por hechos ocurridos frente a Ecuador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Cali

Gianni Infantino posó con las camisetas de América y Deportivo Cali: esto dijo

Otras Noticias

Ministerio de Salud

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden

Expertos hacen un llamado a generar auditorías que permitan establecer la gravedad del problema y garantizar, en un primer momento, la atención de pacientes con enfermedades graves.

Abelardo de la Espriella

“No se abrirá camino a una constituyente”: Abelardo de la Espriella en su primer discurso como presidente

El presidente Abelardo de la Espriella llegó al Batallón Pichincha de Cali donde dio su primer discurso como la máxima dignidad del país.


Gobierno Petro cerró su mandato con nuevas reglas para los taxis en Colombia: esto cambió

¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

El regreso de la ultraderecha a Latinoamérica se consolida con el mandato de Abelardo de la Espriella