Sin Ana María Guzmán, el Bayern Múnich empató en su debut por Champions League

El equipo bávaro no consiguió aguantar el resultado ante la Roma e inició con un traspié en el temido grupo de la muerte.


Sin la ‘Mona’ Guzmán, el Bayern Múnich empató en su debut
Sin la ‘Mona’ Guzmán, el Bayern Múnich empató en su debut. / IG: @fcbfrauen

Noticias RCN

noviembre 16 de 2023
11:22 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Bayern Múnich dominó por completo el primer tiempo de un partido que pintaba para ser una goleada, pues el club alemán tuvo acorralado a la Roma en su campo de juego y tal desempeño se vio reflejado en el marcador.

De la mano de Jovana Damnjanović y un autogol de la italiana, Elena Linari, la escuadra bávara se adelantó en el resultado; no obstante, en la segunda mitad la historia dio un giro de 180º.

Los primeros minutos del segundo tiempo también fueron dominados por el Bayern, aunque no consiguió concretar las acciones generadas, por tal motivo la ‘Loba’ despertó y salió de cacería.

Évelyne Viens logró descontar, mientras que Manuela Giugliano entró desde el banquillo con el único objetivo de amargar la noche alemana. La italiana empató el encuentro al minuto 89, silenció a la afición roja y se llevó el premio a la jugadora del partido.

El grupo de la muerte no da respiro

Es fundamental tener en cuenta que el club bávaro no pudo hacer uso de los servicios de su mejor elemento. Pernille Harder se perderá unos cuantos partidos debido a una complicada lesión, a pesar de ello, el equipo no puede caer en un letargo ante la presión de sus contrincantes.

En la previa los grandes favoritos a pasar de ronda eran el Bayern Múnich junto al PSG, sin embargo, el Ajax desea pulverizar toda predicción tras derrotar 2-0 al combinado francés y la Roma sueña con lograr una hazaña histórica.

El grupo avanza con el Ajax como líder al ostentar 3 puntos, la Roma es segunda, el Bayern Múnich tercero y el conjunto lo cierra el PSG con 0 unidades.

A la espera de ver a la ‘Mona’ Guzmán portar su nuevo uniforme

La última adquisición del pasado mercado de fichajes no ha hecho su debut oficial con el equipo y aún no ha habido señales de la jugadora en las convocatorias de la escuadra roja.

Ana María ‘La Mona’ Guzmán espera poder sumar minutos lo antes posible y la afición colombiana le reza a toda deidad para que en el siguiente encuentro se pueda escuchar el llamado sagrado del técnico, Alexander Straus.

El Bayern Múnich se medirá al Werder Bremen de Catalina Pérez el domingo 19 de noviembre a las 12:30 de la tarde, hora colombiana, por la fecha número 8 de la liga alemana y el martes 23 disputará su segundo partido en la Champions League contra el PSG.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

La FIFA anunció boletas a 60 dólares para partidos del Mundial 2026

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla va por figura para la Copa Libertadores 2026: habrá esfuerzo económico

Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez recomendó a River y Boca una figura del título de Junior de Barranquilla

Otras Noticias

Cúcuta

Hallan sin vida en su propio apartamento a la jueza Vivian Polanía: estaba junto a su bebé

La funcionaria había estado en el ojo del huracán por protagonizar videos eróticos.

Shakira

EN VIDEO: Shakira no se quedó atrás y así festejó el título de Junior de Barranquilla

La importante artista celebró junto a su entorno más cercano. Este es el video.


Esta es la edad ideal para ingresar al colegio en los niños: padres deben tomar nota

Exfuncionario de reconocida universidad era la mente detrás de una red que traficó restos humanos

Ciudadanos recibirán pago clave de este subsidio a finales del 2025: estas son las fechas