Super Bowl 2023: la millonada que vale una boleta para el show

El Super Bowl 2023 se disputará este domingo. Conozca aquí cuánto pagan los aficionados por ingresar el estadio.


NFL
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 11 de 2023
09:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Super Bowl en estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona), donde se esperan 63.400 asistentes, simpatizantes de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, además de aficionados neutrales que pagaron miles de dólares por las entradas que les permitirán ver el regreso de Rihanna a los escenarios.

El esperado espectáculo del descanso del Super Bowl, la retransmisión deportiva más seguida en Estados Unidos, vivirá la vuelta a los escenarios de Rihanna.

Le puede interesar: ¿Cuándo se disputará el Super Bowl 2023? Agéndese para el espectáculo

La cantante, nacida en Barbados, ha dado pocos detalles sobre su 'show' y los artistas invitados que pueden aparecer, pero ha avanzado que el 'show' lucirá sus raíces caribeñas.

"A pesar del miedo que me da no haberme subido a un escenario en siete años, hay algo estimulante en el reto que supone", declaró Rihanna, quien dio a luz en mayo de 2022.

Las marcas comerciales también han vuelto a afrontar precios astronómicos -de 6 a 7 millones de dólares por 30 segundos- por un lugar en el gran escaparate televisivo.

Vea también: Los aguacates, manjar del Super Bowl y fruta de la discordia en Colombia

Se espera que los comerciales de este año, en lugar de estar copados por anuncios de criptomonedas, promocionen cervezas, caramelos y patatas chips, incluyendo un reencuentro de los protagonistas de la serie Breaking Bad.   

Precios de boletas

Los aficionados que ya cuentan con boleta para ingresar al juego tuvieron que pagar miles de dólares y así disfrutar de un show de medio tiempo generalmente inolvidable.

De acuerdo con la información conocida, mínimo 3.500 dólares han pagado por una entrada los aficionados que la consiguieron hace varios meses atrás, es decir, cerca de 16 millones de pesos.

Sin embargo, si se está interesado en comprar un tiquete entre este sábado y domingo, los revendedores están pidiendo cerca de 4.700 dólares, es decir, más de 22 millones de pesos.

Finalmente, también ofrecieron paquetes en los que se podrá disfrutar del juego, contará con barra libre y comida, además, encuentros con los jugadores de la NFL. Sin embargo, esto tiene un precio de 10.000 dólares.

En un duelo entre los dos mejores equipos de la temporada, los Kansas City Chiefs enfrentarán el domingo a los Philadephia Eagles en un Super Bowl que puede afianzar a Patrick Mahomes como la gran superestrella del football americano.

Más información: ¿Qué artistas estarán en el Super Bowl 2023?

Todas las estadísticas y análisis apuntan a que el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) será escenario de una de las finales más parejas que se hayan visto en la NFL.

Chiefs y Eagles fueron los cabezas de serie de sus conferencias, lucen un idéntico balance de 16 victorias y 3 derrotas en la temporada y, asombrosamente, sus ofensivas sumaron el mismo número de puntos: 546.

En el duelo clave de los mariscales de campo, el talento extraordinario de Mahomes debería dar a Chiefs una cierta ventaja sobre los Eagles, que también han estado excelentemente comandados por el joven Jalen Hurts.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Cuadrangulares Liga BetPlay

Así quedaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay: partidazos

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

Otras Noticias

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

El joven cantante Miguel Bueno es el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior