"Tengo Bonitos recuerdos": Juan Daniel Roa habla de Santa Fe en la final

El exfutbolista del equipo cardenal, se refirió al gran momento del club expresando su expectativa para la gran final de la Liga BetPlay.


Juan Daniel Roa habla de Santa Fe en la final de la Liga BetPlay
Juan Daniel Roa - Independiente Santa Fe / Foto AFP

Noticias RCN

junio 07 de 2024
01:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exfutbolista Juan Daniel Roa, reconocido ídolo y campeón con Independiente Santa Fe, ha hablado sobre el momento del equipo en la liga colombiana y su positivismo en el encuentro del cuadro cardenal frente a Atlético Bucaramanga en la gran final.

Roa habló de lo que es ver a su gran equipo en una gran final y del trabajo que ha hecho el plantel en la presente temporada, estando entre los favoritos actualmente de la Liga BetPlay.

Juan Daniel Roa habla de Santa Fe en la gran final de la Liga BetPlay

Durante una entrevista con el Alargue de Caracol Radio, Juan Daniel Roa recordó la última final que disputó y ganó con Santa Fe en el año 2016 y elogio el proceso actual del equipo cardenal y a su entrenador Pablo Peirano.

 “Tengo muy buenos y bonitos recuerdos del equipo, allí viví los mejores momentos de mi carrera y esa final no fue la excepción”, expresó el ex Santa Fe.

Daniel Roa destacó la actitud y fuera mental de los jugadores, además del orden que siempre ha caracterizado a Independiente Santa Fe a lo largo de los años.

El reconocido exfutbolista también resaltó la importancia de la combinación entre jugadores de experiencia y jóvenes en el plantel.

Santa Fe busca la gloria en la Liga colombiana, un león con sed de gloria

Independiente Santa Fe deberá seguir entregando su mejor rendimiento en el campo de juego en los dos partidos restantes por la consagración de gloria, frente a un Atlético Bucaramanga, quien ha hecho un destacado semestre y sigue a paso firme por obtener su primera estrella.

Juan Daniel Roa le envió un contundente y emotivo mensaje a los hinchas y a los jugadores del expreso rojo, para esta gran final, donde su gran anhelo es poder celebrar el título de la décima estrella del equipo de sus amores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Medellín no pudo con Flamengo y cayó dolorosamente en el Maracaná

Lionel Messi

Messi cambia el balón por los negocios: el equipo profesional que compró el argentino

Selección Colombia

¡Colombia goleó a Brasil y avanzó a la gran final del Sudamericano sub-17!: vea los goles

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 16 de abril de 2026

¡Están felices varios participantes tras el sorteo del Super Astro Luna de este 16 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Migrantes

Chile promete aumentar la frecuencia con la que deportan migrantes: en el primer vuelo tras el anuncio iban colombianos

El Gobierno de José Antonio Kast no reveló detalles sobre la fecha en la que aumentaría la frecuencia de salida de buses y aviones con personas indocumentadas.


Bogotá se pone manos a la obra tras denuncia de convocatoria en redes para vandalizar las columnas del Metro

¿Luisa Castro le habría sido infiel a Westcol? Esta sería la supuesta prueba que salió a la luz

MinSalud amplía esquema de vacunación contra la influenza en menores del país