Escándalo en los Juegos Olímpicos 2024: Después de más de una hora, VAR anuló empate de Argentina ante Marruecos

La organización de los Olímpicos determinó que el gol argentino había sido en fuera de lugar. Conozca todos los detalles de esta polémica.


Gol Argentina anulado en Juegos Olímpicos
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 24 de 2024
12:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un enorme escándalo se ha dado este miércoles en los primeros días de acción de los Juegos Olímpicos de París 2024. El hecho se dio en el duelo de inicio entre la selección de Argentina y Marruecos por la rama masculina.

En un inicio, la albiceleste había empatado con la selección africana a dos goles con un agónico grito sobre el final, luego que el árbitro diera más de 15 minutos de reposición.

París 2024: estos son los primeros deportistas colombianos en competir, hora y fecha para verlos en vivo
RELACIONADO

París 2024: estos son los primeros deportistas colombianos en competir, hora y fecha para verlos en vivo

La igualdad sobre el final desató un enorme escándalo que terminó con cientos de hinchas de Marruecos invadiendo el terreno de juego. Además, también se arrojaron botellas y vasos, lo que obligó al árbitro a invitar a los jugadores a regresar al vestuario después del tanto de la paridad. Ambos equipos volvieron a los camerinos sin que se hubiera pitado el final del encuentro.

En la página oficial de los Juegos se mantuvo durante varios minutos un anuncio de juego "interrumpido" y otro de que la jugada de la igualdad estaba siendo revisada por el VAR por un "posible" fuera de juego.

VAR anuló gol de Argentina luego de una hora

Tras varias revisiones y de la enorme polémica, una hora después se decidió que este gol de Argentina se anulara por un fuera de lugar previo al gol.

Fuerte polémica en el partido entre Argentina vs. Marruecos en los Olímpicos: así terminó el juego
RELACIONADO

Fuerte polémica en el partido entre Argentina vs. Marruecos en los Olímpicos: así terminó el juego

Gracias a esta decisión, los jugadores saltaron nuevamente al terreno de juego para disputar otros tres minutos de adición, donde los sudamericanos no pudieron revertir la situación, firmando así su primera caída.

Esta fue la jugada por la que anularon el gol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Tripulación del Antonov 32 recibió importante reconocimiento en la Décima Tercera Versión de la Noche del Honor 2025. Noche del Honor 2025


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta