Lo que se sabe del conductor que arrolló a seis ciclistas y se dio a la fuga en Antioquia

Los hechos se presentaron en la vía que conduce de Copacabana a Girardota, en Antioquia.


Ciclistas arrollados en Antioquia
Ciclistas arrollados en Antioquia / Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

septiembre 11 de 2022
02:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las carreteras de Colombia, luego de que un conductor de un carro particular arrollara a seis ciclistas y se diera a la fuga en un municipio de Antioquia, dejando gravemente heridos a las personas que practicaban su actividad dominical sin problemas.

Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este domingo, 11 de septiembre, en el kilómetro 14+400, en la Autopista Norte, entre Copacabana y Girardota. Donde los ciclistas se encontraban realizando su actividad con rumbo al Valle de Aburrá, al momento que fueron sorprendidos por el conductor.

Según varios testigos del accidente, dieron a conocer que al parecer el conductor del vehículo arrolló primero a un ciclista y luego tumbo a los cinco acompañantes del deportista. En video quedó registrado el momento exacto que el vehículo se da a la fuga, dejando a varios pedalistas tirados en la carretera.

Lea también: Miguel Ángel López mostró su descontento en la Vuelta España: "me voy con un sabor agridulce"

El primer reporte de las autoridades, dieron a conocer que, entre los seis ciclistas accidentados, se encuentra una mujer que resultó gravemente herida, pues al parecer tiene varias fracturas y contusiones, motivo por el cual, fue traslada rápidamente a una clínica del municipio de Girardota.

De igual forma, las autoridades dieron a conocer que ya tienen plenamente identificado las placas y el carro que causo este siniestro vial en Antioquia. Se trata de un vehículo particular, Hyundai I10 blanco con placa IAV-135 de Sabaneta.

Lea también: Vuelta a España: Richard Carapaz ganó la etapa 20 y Remco Evenepoel es campeón virtual

"En este momento estamos con Policía, policía judicial y las unidades del cuadrante verificando. Ya se tiene la placa del vehículo, ya se está recolectando toda la información a través de cámaras y a través de más personas", agregó el coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.

Lea también: Vuelta a España: Richard Carapaz ganó la etapa 20 y Remco Evenepoel es campeón virtual

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?

Selección Colombia

¿Quién es Camilo Mena, la gran sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia?

Selección Colombia

Otra vez sin Luis Díaz: atento a las ausencias y novedades en la nueva convocatoria de la Selección Colombia

Otras Noticias

Nequi

Nequi estrena Bolsillos interesantes: así podrá ganar dinero con sus ahorros

Nequi lanzó Bolsillos interesantes, una nueva función para ganar rentabilidad por sus ahorros. Conozca cómo funciona, los requisitos y quiénes pueden acceder.

Viral

Filtran video de Yeferson Cossio siendo presuntamente infiel: el hombre se pronunció

El creador de contenido respondió ante la viralización del videoclip que ya se encuentra circulando en redes sociales.


Justicia brasileña autoriza el regreso de tres casas de apuestas pese a prohibición de Lula

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026