Polémica decisión de Andrés Rojas: ¡Venezuela sufrió dura expulsión ante Brasil!

Un partido tranquilo, tuvo la primera polémica hasta el minuto 89', donde el árbitro colombiano, Andrés Rojas, tomó contundente decisión.


Noticias RCN

noviembre 14 de 2024
05:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un partido bastante emocionante el que se vivió este jueves 14 de noviembre en Maturín, Venezuela entre la Vinotinto ante Brasil.

Venezuela 1-1 Brasil

El primer gol del partido lo marcó Raphina al minuto 43', por medio de un tiro libre, donde tuvo gran responsabilidad Rafael Romo; entró por su palo.

Venezuela hizo jugada para perder tiempo y Vinicius se fue de frente contra Bismark Santiago
RELACIONADO

Venezuela hizo jugada para perder tiempo y Vinicius se fue de frente contra Bismark Santiago

El empate de Venezuela lo marcó Telasco Segovia en los primeros segundos del segundo tiempo, luego de impactar el balón de gran manera desde media distancia. El partido terminó 1-1 en Maturín, en medio de polémicas arbitrales, donde los jueces eran colombianos.

Venezuela terminó con un hombre menos

Al minuto 89', pasó la primera polémica del partido entre Venezuela ante Brasil. El encargado de impartir justicia era el árbitro colombiano, Andrés Rojas, quien le mostró la cartulina roja a Alexander González.

La Vinotinto jugó los últimos con un hombre menos, luego de una jugada polémica para muchos, pues el árbitro vio golpe en la cara contra un rival, lo que para muchos no fue así.

Vinicius Junior y su espantoso penalti en Venezuela vs Brasil: Rafael Romo le ganó el duelo
RELACIONADO

Vinicius Junior y su espantoso penalti en Venezuela vs Brasil: Rafael Romo le ganó el duelo

Desde ahí el partido se tornó bastante caliente, e incluso sobre el final se prendieron los aspersores en el estadio Maturín, lo que terminó de calentar el final.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Independiente Santa Fe

El jugador de Atlético Nacional que quiere Santa Fe: Pablo Repetto ya lo dirigió

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?