"Vengo a ganarles a todos": Alfredo Arias previo a su firma con Junior de Barranquilla

El técnico uruguayo ya se encuentra en Barranquilla para firmar con Junior. Entregó sus primeras declaraciones y advirtió a sus rivales.


Alfredo Arias Junior
FOTO: @DIM_Oficial

Noticias RCN

junio 23 de 2025
08:10 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alfredo Arias está cerca de firmar con su cuarto club en el fútbol profesional colombiano. El técnico uruguayo que completó dos ciclos en Deportivo Cali, pasó por Santa Fe e Independiente Medellín, ahora será el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla.

Junior se quedaría con dos figuras del FPC: le ganaron al América y Millonarios
RELACIONADO

Junior se quedaría con dos figuras del FPC: le ganaron al América y Millonarios

Su llegada al cuadro 'Tiburón' se da tras la salida de César Farías, a quien le terminaron su contrato de manera anticipada. Se espera que en el trascurso de las próximas horas se oficialice su contratación, pero se conoce que firmaría por un año con esta institución.

¿Qué dijo Alfredo Arias en su llegada a Barranquilla?

Diferentes medios esperaron al entrenador en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y lograron hablar con él previo a la firma de su nuevo contrato. El Heraldo recogió algunas declaraciones, en donde le hizo una advertencia a sus rivales para la temporada que viene.

"Hasta mañana que puedo conversar con los dirigentes no les puede decir nada", comentó inicialmente. "La expectativa que tengo es de venir y ganarles a todos y ser campeón", añadió.

Comentó que espera resolver la negociación y quedarse en Barranquilla. En cuanto a la motivación para aceptar la propuesta de las directivas, comentó. "Es un gran club, es una gran oportunidad. Me siento orgulloso del honor que me hace la familia Char de considerarme".

"Traiga a Jarlan" el particular pedido a Alfredo Arias

Mientras Arias atendía a la prensa, un aficionado le hizo un pedido particular y es que llevara a Junior a Jarlan Barrera, jugador que dirigió en Deportivo Cali, pero que no terminó en buenos términos con la hinchada juniorista.

Además, comentó que espera poder mantener a Déiber Caicedo en el equipo, jugador que ha bajado en su rendimiento, pero que fue clave en el pasado. Resaltó que este extremo debutó como profesional durante su primer ciclo al frente del Deportivo Cali.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta