Video: Estados Unidos vs. México terminó en enorme pelea entre jugadores

Varios jugadores se fueron expulsados tras múltiples peleas en la semifinal de la Liga de Naciones entre Estados Unidos y México.


Pelea en partido Estados Unidos vs. México
Fotos: captura de video TUDN México

Noticias RCN

junio 16 de 2023
07:04 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, se enfrentaron las dos selecciones más poderosas de esa confederación. México y Estados Unidos jugaron por un cupo a la final del certamen. El partido se jugó en el Allegiant Stadium en Las Vegas, y los estadounidenses doblegaron a sus rivales y los derrotaron 3-0.

El partido estuvo con los ánimos bastante caldeados, y esto desató múltiples peleas a lo largo del encuentro. El momento más tenso se vivió a los 68 minutos, cuando el mexicano César Montes fue a recuperar un balón que llevaba el delantero Florian Balogoun. El jugador del 'Tri' lanzó una fuerte patada al estadounidense, por lo que varios otros compañeros llegaron a increparlo. 

Lea además: Técnico de Cafeteros amenazó con dispararle a un jugador en la Liga Profesional de Baloncesto

Además, el volante Weston McKennie llegó a empujarlo, y en ese momento, se desató una fuerte pelea entre los jugadores. En el video quedó registrado como al jugador norteamericano le rompieron su 
camiseta. Cuando la situación se calmó, el árbitro expulsó a Montes y McKennie.

Vea el video:

Otra pelea en el final del partido

La goleada disparó la tensión sobre el césped del Allegiant Stadium, con otra doble expulsión en el 86 primero de Dest, por empujar a Kevin Álvarez en la banda, y luego del mexicano Gerardo Arteaga por devolverle el empujón al lateral cuando ya se vivía otra multitudinaria riña.

Desde las gradas, con mayoría de aficionados mexicanos, se dispararon los gritos homófobos, lo que provocó que el árbitro salvadoreño Iván Barton activara el protocolo y detuviera el juego por unos minutos antes del final.

Vea también: Tragedia en la Vuelta a Suiza: falleció el ciclista Gino Mader tras una fuerte caída

Antes de la final, Estados Unidos podría tener nuevo seleccionador si se confirman los reportes de medios estadounidenses de que restituirá en el cargo a Gregg Berhalter seis meses después de su conflictiva salida.

Vea el video:

Estados Unidos pasó a la final, y se enfrentará con Canadá, quienes derrotaron a Panamá 2-0 en la otra semifinal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Brasil

Brasil se adelantó a Colombia y confirmó amistosos contra Francia y Croacia

América de Cali

Tulio Gómez volvió a hablar del estadio propio para América de Cali: se cayó negocio anunciado

Deportivo Cali

Deportivo Cali 'rompe' el mercado y mete tres fichajes sorpresivos y de categoría

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy: número y signo ganador del 19 de diciembre de 2025 en último sorteo

¡Los ganadores siguen celebrando tras el sorteo del Super Astro Luna de este 19 de diciembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Jeffrey Epstein

Ya empezaron a publicarse los archivos de Epstein: incluyen documentos, fotografías y otros materiales

Rostros conocidos como el de Bill Clinton y Mick Jagger aparecen en los archivos revelados la semana antes de Navidad.


Intervienen vivienda en Bello donde se registró un presunto maltrato animal: ¿qué pasó?

Westcol dedicó palabras a seguidora que falleció en excursión de estudiantes del Liceo Antioqueño

¿Hinchazón por la comida navideña?: expertos explican cómo reducir los síntomas