Vinicius respondió a hinchas del City que lo provocaron con enorme cartel
Los hinchas del Manchester City le hicieron un enorme cartel a Vinicius Jr. tras no ganar el Balón de Oro. Así les respondió el brasileño.

Noticias RCN
10:54 a. m.
Cientos de hinchas del Manchester City disfrutaron en la previa del juego contra Real Madrid por la ida de los playoff de la Champions League luego de realizarle un enorme cartel exclusivamente al brasileño Vinicius Jr. en referencia a su pérdida del Balón de Oro y el triunfo del español ‘Rodri’.
El brasileño Vinicius empezó la noche europea del martes 11 de febrero con un recordatorio de su fallido Balón de Oro por parte de la grada del Manchester City, pero acabó devolviendo la moneda al ser elegido mejor jugador del partido en la victoria de su equipo por 3-2 en la ida de los playoff de la Champions.
El equipo merengue remontó en dos ocasiones antes de lograr un meritorio triunfo en el tiempo añadido sobre el vigente campeón de la Premier League.
Antes del partido, los aficionados locales desplegaron una enorme pancarta con la imagen del centrocampista del Manchester City, Rodri Hernández, sosteniendo el Balón de Oro, que ganó en octubre de 2024 por delante de Vinicius, en una decisión que provocó que el Real Madrid no asistiera a la ceremonia, molesto con que el prestigioso premio no fuera para su jugador.
"Deja de llorar con todo tu corazón", rezaba la pancarta de los aficionados ingleses, haciendo un guiño a una canción del mismo nombre de la banda Oasis de Manchester.
Fue el Manchester City, no obstante, quien terminó la noche entre lágrimas después de que el inglés Jude Bellingham anotara el tanto del triunfo sobre la bocina (90+1), gracias a un pase de Vinicius.
Respuesta de Vinicius Jr. al Manchester City
Vinicius respondió señalando el escudo que lleva en la manga, con el número 15 que representa el récord de triunfos en la Copa de Europa del Real Madrid.
Sin embargo, la respuesta más efectiva de Vinicius llegó sobre el terreno de juego. Además de su participación en el gol de la victoria, el 2-2 vino tras un rechace de Ederson a disparo de Vini, que en el 25 había estrellado un disparo en la madera y fue una pesadilla para los defensores ingleses durante todo el duelo.
"Sí, vi la pancarta, pero siempre que los aficionados contrarios hacen esas cosas, me dan más fuerza para hacer un gran partido, y lo he hecho otra vez, hemos podido ganar", afirmó el delantero brasileño tras el partido.