¿Volverá a Argentina? James Rodríguez estaría en el 'radar' de dos equipos históricos

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían volver a Sudamericana y jugar en la liga Argentina. El '10' ya brilló con Banfield.


James Rodríguez
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

julio 15 de 2023
08:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mercado de fichajes avanza y James Rodríguez aún no llega a un acuerdo con algún equipo, tras su repentina salida del Olympiacos. El volante cucuteño, quien el miércoles pasado cumplió 32 años, tendría varias ofertas sobre su mesa, pero sigue analizando sus opciones. Recientemente, surgieron versiones que lo acercan al fútbol de Argentina, donde ya brilló con Banfield. 

Rodríguez tiene la intención de buscar un equipo europeo, que le permita competir en el máximo nivel. Sin embargo, en el pasado tuvo problemas al momento de negociar con clubes del 'viejo continente' pues sus expectativas salariales son altas y habrían interrumpido ciertas operaciones.  

El mediocampista cucuteño, con pasado en el Bayern Múnich y Real Madrid, podría traer de vuelta su talento al fútbol sudamericano, el cual dejó cuando tenía escasos 19 años y fue fichado por el Porto. Con el 'taladro', Rodríguez conquistó el apertura del 2010, de la mano de Julio César Falcioni. 

Le puede interesar: Deportivo Cali anunció al reemplazante de Jorge Luis Pinto: hizo historia con el América

¿Qué equipos argentinos estarían interesados en James Rodríguez?

“James Rodríguez fue ofrecido a Boca, mientras que Juan Cuadrado a River. El cucuteño viene de pasar por Olympiacos, de Grecia, mientras que el 'Panita', de 35 años, viene de la Juventus de Italia”, empezó diciendo el portal 'Doble Amarilla'. 

“El exjugador de Banfield, de 32 de edad, es una de las posibilidades que analizan el 'xeneize' y 'la Academia'. Si bien en el último tiempo no encontró su mejor versión, tras dejar 'la Casa Blanca', lugar que compartió con profesionales de élite como Benzema y Cristiano Ronaldo, no deja de ser una variante de gran jerarquía para afrontar lo que se viene para ambas instituciones”, agregó. 

¿Juan Guillermo Cuadrado acompañaría a James?

“Cuadrado, por su parte, viene de 8 años en la 'Juve', dónde quedó libre tras la obtención de diferentes títulos. Desde la institución le agradecieron por su paso en el posteo de despedida, realizado en redes sociales. El exJuventus, por su parte, fue acercado a la 'Academia y River", concluyó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Lionel Messi

La hermana de Lionel Messi sufrió un accidente de tránsito: este es su estado

El accidente fue confirmado por la mamá de Lionel Messi. ¿Qué lesiones sufrió?

Metro de Bogotá

Bogotá: este es el porcentaje de ejecución con el que cerrarán el 2025 las obras de la primera línea del Metro

Los primeros trenes serán vistos circulando en pruebas dinámicas en el occidente de la ciudad, a partir del 2026.


Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos