Futbolista colombiano protagonizó fuerte accidente de tránsito en México: habría heridos

Willer Ditta, jugador colombiano del Cruz Azul, se vio envuelto en un accidente en México. Investigan mientras el jugador está concentrado con el equipo.


Foto: cruz azul y captura de pantalla

Noticias RCN

abril 22 de 2025
06:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El defensor colombiano Willer Ditta, actual jugador del Cruz Azul y quien ha sido convocado por la Selección Colombia, se vio involucrado en un accidente de tránsito en Ciudad de México, lo que generó conmoción entre sus seguidores y en el entorno del club.

Willer Ditta marcó gol agónico con Cruz Azul en el juego contra Mazatlán: video
RELACIONADO

Willer Ditta marcó gol agónico con Cruz Azul en el juego contra Mazatlán: video

Aunque las versiones aún son preliminares, el hecho habría dejado a varias personas lesionadas, incluidos tres menores de edad.

Según informes de medios mexicanos, el accidente ocurrió en el segundo piso del Periférico, una transitada avenida de la capital. El vehículo de Ditta, un BMW, chocó con otro automóvil en el que viajaba una familia.

De acuerdo con la cuenta “Gpo.Siade.Ac.oficial”, dedicada a reportar emergencias, tres niños resultaron heridos y se habría presentado una discusión entre el futbolista y uno de los ocupantes del otro vehículo.

Ditta no presentaría signos de embriaguez

El periodista César Caballero, de ESPN México, fue uno de los primeros en confirmar el incidente. A través de sus redes sociales, aseguró: "La info que tengo es que Ditta sí tuvo un percance automovilístico. En Cruz Azul hablarán con el jugador para conocer detalles. No hay reporte de alcohol en Ditta al momento del choque".

La aseguradora del defensa ya estaría atendiendo a los lesionados, quienes habrían sufrido contusiones leves. Además, el club Cruz Azul decidió mantener en la convocatoria para el partido de ida de la semifinal de la Concachampions ante Tigres, programada para este miércoles en Monterrey.

Cruz Azul no lo separa del plantel

A pesar del revuelo que ha causado el hecho, Ditta entrenó con normalidad en La Noria, sede del equipo mexicano. “Ditta viajará con el equipo el día martes”, agregó Caballero, dejando claro que por ahora no habrá sanción deportiva.

Willer Ditta es transferido al fútbol mexicano y en Junior se frotan las manos
RELACIONADO

Willer Ditta es transferido al fútbol mexicano y en Junior se frotan las manos

El caso sigue en investigación, mientras las autoridades mexicanas y el club recopilan más detalles del incidente.

crédito @Gposiadeoficial/X
crédito @Gposiadeoficial/X
crédito @Gposiadeoficial/X

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Donald Trump

Donald Trump, en el sorteo del Mundial: “Amo a Colombia”

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Otras Noticias

Artistas

Así fue la sorprendente presentación de Andrea Bocelli en el sorteo de la FIFA 2026

La presentación del artista conmocionó a todas personas que se encontraban en el público.

Ejército Nacional

Capturan en Santander a dos señalados colaboradores del ELN

Los dos capturados llevaban varios años dentro de la organización y seguían instrucciones de un cabecilla conocido como alias Omar, ‘Mauricio’ o ‘Casinga’.


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta