Wilmar Roldán, en el centro de la polémica por irse a los empujones con un jugador

Wilmar Roldán se fue a los empujones con un jugador de Corinthians en la Copa Libertadores y recibió decenas de críticas.


Noticias RCN

febrero 27 de 2025
06:52 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El árbitro colombiano Wilmar Roldán está en el centro de la polémica durante las últimas horas luego de haber empujado en un par de oportunidades a uno de los jugadores de Corinthians en la Copa Libertadores y tener actitudes bastante criticables con el futbolista.

Corinthians recibió en la noche de este miércoles a Universidad Católica de Venezuela por el juego de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores con la necesidad de conseguir el triunfo y así avanzar a la siguiente ronda y el encargado de arbitrar el encuentro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien se hizo tendencia por tener actitudes bastante retadoras con uno de los jugadores locales.

Brasil le queda pequeño a Jhon Arias: video de su gol y asistencia por Copa
RELACIONADO

Brasil le queda pequeño a Jhon Arias: video de su gol y asistencia por Copa

Con el pitazo del final del primer tiempo, el futbolista Rodrigo Garro se dirigió hacia el cuerpo arbitral para reprocharle alguna decisión al juez central Wilmar Roldán y este no tuvo ningún reparo en empujarlo en un par de oportunidades, además de ordenarle que se retire del campo.

La actitud del árbitro antioqueño ha sido bastante criticada en redes sociales, pues no es la primera vez que muestra energía retadora contra uno de los jugadores de campo.

Roldán es considerado el mejor árbitro central de Colombia y en los últimos años se ha hecho cargo de partidos muy importantes como la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense.

En cuanto al partido, Corinthians se quedó con el triunfo 3-2 en condición de local, para un global de 4-3 y avanzar a tercera ronda de la Copa, que ganó en 2012.

Hugo Rodallega mandó contundente mensaje a la hinchada de Santa Fe tras eliminación de Libertadores
RELACIONADO

Hugo Rodallega mandó contundente mensaje a la hinchada de Santa Fe tras eliminación de Libertadores

En tercera ronda, último escollo para ingresar a Fase de Grupos, Corinthians se medirá un Barcelona de Guayaquil que sufrió para dejar eliminar a El Nacional, también de Ecuador, tras empatar 1-1 y gracias al triunfo 1-0 conseguido en la ida en Quito.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Este domingo 14 de diciembre se elige al alcalde para el periodo 2026 – 2027.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable