Yaser Asprilla se estrena como goleador con el Watford en Inglaterra

El joven jugador colombiano abrió su cuenta goleadora con el Watford en un amistoso de pretemporada contra el Wycombe Wanderers.


Yaser Asprilla anota su primer gol con el Watford
Yaser Asprilla - Foto Watford FC

Noticias RCN

julio 16 de 2022
11:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los talentos más prometedores del fútbol colombiano es el atacante Yaser Asprilla. El joven jugador de 18 años de edad fue uno de los talentos más destacados del Envigado FC durante las últimas campañas, y sus actuaciones le valieron para que el Watford de Inglaterra se hiciera con sus servicios.

El jugador permaneció en Envigado en calidad de préstamo durante el primer semestre del 2022, pero concluida su participación en la Liga BetPlay, emprendió vuelo hacia Londres para incorporarse a la pretemporada de su club.

Lea también: ¿Cuántos exjugadores de Millonarios han pasado a Nacional en los últimos años?

El atacante se puso a disposición del entrenador galés Rob Edwards, quien tomó las riendas del equipo tras su descenso de la Premier League a la Championship o segunda división del fútbol inglés, asumiendo el puesto del veterano técnico Roy Hodgson.

Durante la pretemporada, Asprilla ha comenzado a sumar minutos de a poco en los partidos amistosos que ha disputado el Watford. Su debut se dio en un 0-0 contra el Panathinaikos de Grecia, y posterior a eso, volvió a jugar en un encuentro contra el Bolton de Inglaterra. En ningún encuentro ha sido inicialista.

Estreno goleador

En un nuevo partido amistoso disputado este 16 de julio, Watford enfrentó al Wycombe Wanderers, equipo de la tercera división de Inglaterra. Asprilla nuevamente inició en el banco de suplentes, pero ingresó en el segundo tiempo del encuentro.

Vea además: ¿Salida definida? James Rodríguez no está ni en los suplentes del Al-Rayyan para amistoso

El partido estaba cerca de finalizar, y los 'Hornets' vencían a su rival por 3-1, sumando así su primer triunfo de la pretemporada. Los goles habían sido anotados por el senegalés Ismaila Sarr en dos ocasiones y el nigeriano Emmanuel Dennis.

Asprilla logró mostrar su calidad al combinarse con el delantero exbarcelona Rey Manaj en una pared y batió la portería rival con un remate al minuto 90. De esta forma, el colombiano sumó su primer tanto en tierras británicas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Otras Noticias

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos