Alertan por presunta estafa en cajero multifuncional de reconocida entidad: usuario lo denunció en redes

Un usuario en redes sociales denunció lo que le pasó en un cajero de esta entidad.


Noticias RCN

abril 01 de 2025
10:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las estafas de datos y dinero se han convertido en una constante en Colombia. Los delincuentes han hecho de las suyas para inventarse un sinnúmero de métodos que afectan las finanzas de sus víctimas.

Las entidades financieras del país son uno de los principales blancos de estos delincuentes para estafar a los clientes de estas. Muchos de estos se hacen pasar por funcionarios de los bancos para recopilar datos de sus víctimas con llamadas fraudulentas y posterior a ello, hurtarle su dinero.

La función del celular que tiene activada sin saberlo: si la tiene encendida podría ser víctima de estafa
RELACIONADO

La función del celular que tiene activada sin saberlo: si la tiene encendida podría ser víctima de estafa

Ahora, no solo desde el ciberespacio se hace este tipo de robos, en cajeros automáticos también han trascendido este tipo de hurtos a los usuarios.

Usuario denunció estafa en cajero multifuncional de Bancolombia

Recientemente, un creador de contenido con el usuario "decibelpranktv" quien aseguró que mediante un cajero de esta entidad le robaron 8 millones de pesos.

De acuerdo al relato de este hombre, al realizar la transacción en un cajero multifuncional, donde se pueden hacer pagos y demás, este mismo se "tragó 8 millones de pesos".

Al contactar a la entidad, este usuario aseguró que está en respuesta, le dijo que no "iba a responder por nada".

Alertan por nueva estafa a personas que buscan empleo en el país: así funciona
RELACIONADO

Alertan por nueva estafa a personas que buscan empleo en el país: así funciona

Además de esto, el hombre mostró en un video que el recibo le sale con cero y que el cajero presentó una falla.

Finalmente, este creador de contenido aseguró que desde la entidad le respondieron que no había ninguna falla en las transacciones hechas en el momento.

Mire el video de la denuncia de este usuario

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

Finanzas personales

Estas son las entidades que ofrecen CDT con tasas superiores al 13% E.A. en Colombia

Dólar

Dólar sorprende en Colombia: volvió a subir y abre con este precio hoy, 24 de junio

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Un juez de Cartagena falló a favor de una acción popular interpuesta por el alcalde Dumek Turbay en representación de los ciudadanos.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos