Fácilaviso | La trinidad digital, clave de un cierre de año exitoso para tu marca

Descubre qué es la trinidad digital y por qué deberías tenerla en cuenta para cerrar que tu marca tenga un cierre de año exitoso.


Fácilaviso, la forma facil de hacer tu publicidad digital
Marketing digital - Trinidad digital. Fácilaviso / Foto: Pexels

Noticias RCN

diciembre 09 de 2020
06:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cuenta regresiva para que se acabe el 2020 ya está en marcha y, posiblemente, no habrá marca o negocio alguno que quiera terminar un año tan convulso como este de la mejor manera. Métodos hay muchos pero hoy nos enfocaremos en el uso de la trinidad digital, así que continúa leyendo para saber a qué hace referencia y cómo contribuye al éxito de tu marca en este fin de año. ¡Comencemos! 

Lee también: Fácilaviso | Prende estas 3 velitas para que tu marca sea más visible

La trinidad digital es un concepto, que hemos venido desarrollando en Fácilaviso, que hace referencia a que una marca, negocio o empresa, sin importar su tamaño, tiene que estar en la capacidad de usar de forma articulada todos los canales digitales que tiene a su alcance para maximizar su visibilidad y su posicionamiento de marca

Esta trinidad digital la conforman tres principales actores o, mejor dicho, medios o canales que puede utilizar cualquier marca en su estrategia digital: las redes sociales, los motores de búsqueda y los medios locales. Estos tres canales, utilizados de forma óptima, pueden traer mejores resultados que esa “vieja confiable”  de solo pautar en redes y motores de búsqueda.

Para este cierre de año, temporada de navidad y de tiempo dedicado al consumo, ya sea por los regalos o las compras comunes de las personas en este tiempo, tu marca necesita más que nunca una mayor visibilidad para que resaltes mucho más. Por lo tanto, esta trinidad digital que te mencionamos es una buena herramienta que puedes utilizar para terminar este 2020 mejor de lo que empezó

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuáles son los hábitos de consumo proyectados para este cierre de año?
Lee también: Fácilaviso | 5 ideas para implementar en tu campaña de marketing de fin de año

Si ya tienes tus perfiles en redes sociales listos para tu pauta y ya cuentas con una estrategia de SEM, el siguiente paso es incluir Fácilaviso, la plataforma que te permite pautar directamente en los canales digitales del Canal RCN, para completar esta trinidad digital. 

Fácilaviso es la llave que te da el acceso a las audiencias digitales del Canal RCN, conformadas por más de 6 millones de usuarios que visitan nuestros portales (Noticias RCN, SuperLike, Deportes RCN, NTN24 y TodoGamers) cada mes. Lo mejor de todo es que te permite mostrar tu marca y tu publicidad digital de forma fácil, pero en contexto seguro y confiable

¿Por qué? En esencia, todo el contenido que una persona puede encontrar en cualquier portal de Nuestra Tele es curado por un equipo de profesionales que se aseguran de la veracidad del contenido que publicamos y, por ende, se crea un ambiente confiable en el que tu marca y tu publicidad jamás estará expuesta a contenido de “mala muerte”. 

¿Qué te ha parecido este concepto de la trinidad digital del marketing digital? Comenta en nuestras redes sociales (@facilaviso) y comparte este artículo con tus colegas. 

Por último, entra ya a Facilaviso.com y completa la trinidad digital de tu estrategia de publicidad para que ganes más visibilidad para tu marca en los canales digitales del Canal RCN. Si quieres saber más sobre cómo funciona esta plataforma o ver más de nuestro contenido, visita nuestra sección o contáctanos desde nuestro sitio web.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pago Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Cédula digital Pasaporte

A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

Otras Noticias

Consejo de Estado admite demanda contra Hernán Penagos como registrador general. Registraduría Nacional de Colombia

Consejo de Estado admite demanda contra elección de Hernán Penagos como registrador Nacional

Sin embargo, el tribunal negó suspenderlo del cargo mientras se adelanta el proceso.

"Millonarios jugó frente a Palestino como un equipo de la B": 'Toro' Arzuaga Copa Libertadores

"Millonarios jugó frente a Palestino como un equipo de la B": Martín 'Toro' Arzuaga

Martín 'Toro' Arzuaga, quien en dos oportunidades disputó los octavos de final de la Copa Libertadores, criticó la actuación de Millonarios en Chile.


¡No es Lina Tejeiro! Dan detalles del que sería el nuevo amorío de Alejandro Estrada

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina