Fácilaviso | Prende estas 3 velitas para que tu marca sea más visible

Día de las Velitas, día para que aprendas cómo darle más visibilidad a tu marca con estos 3 tips de marketing digital. ¡Descúbrelos en este artículo de Fácilaviso!


Fácilaviso, la forma fácil de hacer tu publicidad digital
Día de las Velitas - Marketing digital. Fácilaviso / Foto: Pexels

Noticias RCN

diciembre 07 de 2020
06:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¡Feliz Día de las Velitas! Las velitas alimentan nuestro espíritu navideño y además nos sirven como fuente de luz, calor y visibilidad, palabra que hace referencia a uno de los conceptos de marketing más nombrados en ese campo y también a uno de los principales objetivos de cualquier marca. 

Recordemos que la visibilidad se define como la capacidad que tiene cualquier marca para ser vista por los consumidores y sus clientes potenciales respecto a su competencia. Para conmemorar esta primera festividad decembrina, en Fácilaviso queremos darte 3 velitas que necesitas prender para que tu marca obtenga una mayor visibilidad digital

Fácilaviso | ¿Cuáles son los hábitos de consumo proyectados para este cierre de año?
Fácilaviso | 5 ideas para implementar en tu campaña de marketing de fin de año

Velita #1: Presencia online no es lo mismo que visibilidad

El mismo lenguaje nos lo dice: no es lo mismo que estés presente en un lugar que seas visto en él, es decir, que realmente noten tu presencia. ¿Realmente tienes la facilidad de hacer que los consumidores y tus clientes te vean y noten tu presencia o tu marca es solo una sombra presente y pasa desapercibida?

Un error bastante común es creer que la visibilidad online se consigue creando un sitio web, una que otra red social y listo, pero realmente esto es solo estar presente en el mundo digital y, para ser visible, hay que trabajar bastante. Estar presente en internet es tan solo el primer paso, el más pequeño, para empezar a construir una visibilidad sólida. 

Este planteamiento anterior te ayudará a identificar si en realidad estás encaminando tus esfuerzos por el camino correcto o has trabajado en vano y sin obtener los resultados que tanto has buscado obtener. Recuerda: no es lo mismo estar presente que ser visible. 

*En diciembre, tu primera campaña en Fácilaviso tendrá el doble de alcance. ¡Aprovecha ya!*

Velita #2: Dar, dar y dar para recibir 

Para que una persona te entregue su confianza, y claramente su dinero, primero tendrá que percibir un gran sentido de valor hacia tu marca y que alguna vez en su vida has formado parte de la solución de algún problema. ¿Estás dando suficiente valor a las personas? Pregúntate si realmente es suficiente lo que estás haciendo ahora para hacer llegar esa propuesta de valor que quieres que las personas perciban y haz cambios en tu estrategia a partir de tus hallazgos y reflexiones. 

Velita #3: Invierte en publicidad digital

Aunque la importancia de hacer publicidad digital ha venido tomando mucha más fuerza recientemente, aún hay quienes sostienen la creencia de que no importa tanto como se suele decir y que es prescindible. Sin embargo, la inversión en publicidad digital es una de las acciones de marketing que, bien ejecutadas, dan buenos y bastantes resultados, sobre todo cuando hablamos de visibilidad

Por lo tanto, ajusta tu presupuesto y comienza a hacer campañas de publicidad para que la visibilidad de tu marca comience a mejorar. No basta solo con redes sociales y buscadores, sino también debes incluir los medios locales como el Canal RCN, cuya audiencia digital la conforman más de 6 millones de usuarios, a quienes puedes alcanzar muy fácilmente con tu marca si pautas con Fácilaviso, la plataforma que te permite hacer tu publicidad digital en los canales digitales de Nuestra Tele. 

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?
Lee también: ¿Qué es Fácilaviso Clasificados y cómo funciona?

¿Prenderás estas 3 velitas para aumentar tu visibilidad digital? Si te gusto este artículo, comenta en nuestras redes sociales (@facilaviso) y compártelo con tus colegas. 

Por último, no olvides entrar a Facilaviso.com para empezar a mejorar la visibilidad digital de tu marca. Si quieres ver más de nuestro contenido o saber más sobre cómo funciona esta plataforma, visita nuestra sección o contáctanos desde nuestro sitio web.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Colombia Mayor pago cuarto ciclo Colombia Mayor

Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos