Estas son las islas privadas más costosas del mundo: ¿a quién pertenecen?

Al listado solo pertenece una colombiana, quien compró una isla en las Bahamas.


La islas privadas más costosas de los famosos
La islas privadas más costosas de los famosos, Foto: / AFP

Noticias RCN

septiembre 27 de 2022
05:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez es más común que las celebridades, figuras más famosas y adineradas del mundo quieran invertir más allá de lujos en su privacidad, un derecho al que prácticamente renuncian al exponerse en gran magnitud ante los medios, y cansados del acoso los paparazzis en su lugar de residencia, decidan comprar no solo propiedades exclusivas, sino hacerlo en islas paradisíacas que le garanticen la seguridad de su intimidad, para pasar unos días en descanso como una personal normal, al menos por unos días.

Por ejemplo, una de las figuras más asediadas del mundo es Beyonce, quien durante su embarazo en el 2012 quería guardar en privacidad la identidad de su hija y mantener su familia lejos de los medios hasta que fuera su decisión personal hacerlo.

Por dicha razón su esposo Jay Z, decidió comprar una lujosa isla privada valorada en su momento en 20 millones de dólares, es decir, cerca de 89 mil millones de pesos colombianos, para el refugio y la tranquilidad de la madre y su hija Blue Ivy.

Le puede interesar: La trama romántica que terminó en la destitución del presidente del BID.

La asombrosa isla ubicada el océano Atlántico, en la Bahamas, en medio de kilómetros de vegetación y playas, donde únicamente habita la pareja y su círculo más cercano de invitados, además de unos poco empleados.

En esta misma locación, preferida por los famosos por su naturaleza, el actor de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Deep se enamoró del lugar durante la grabación de la serie, y decidió comprar una de las 700 islas que componen las Bahamas, y la nombró ‘Little Hand Pond Cay’, valorada en 3.6 millones de dólares, unos 16 mil millones de pesos colombianos.

Puede leer: Fondo Nacional del Ahorro dio solución para los beneficiarios del subsidio Mi Casa Ya.

Cautivado por el Amazonas, el cantante Ricky Martín se sumó a pagar el costoso precio de unas vacaciones gozando de la privacidad, y adquirido una isla en Río de Janeiro, el alojamiento cuenta con una casa principal, una distinta amplia locación con habitaciones para invitados y hasta con un puerto privado.

Por su parte, la única colombiana que entra en este listado es la barranquillera Shakira, quien compró una isla en también en las Bahamas en el año 2012, por un valor de 20 millones de euros, el equivalente a 85 mil millones en la moneda local. Sin embargo, debido a su disputa legal con la Fiscalía de España por supuesto fraude de Hacienda, la cantante decidió vender el terreno años más tarde.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombia Mayor pago cuarto ciclo Colombia Mayor

Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Bono Pensional tras reforma Reforma pensional

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

Otras Noticias

Racionamiento de agua del 26 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Turno 7 para el 26 de abril

La medida de recortes de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 26 de abril.

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Brayan León puso a 'vibrar' al Atanasio Girardot. El delantero de Medellín anotó un gol histórico contra Defensa y Justicia.


Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?