Economíamayo 31, 2021hace 2 meses

Conozca cómo postularse a las 23.114 vacantes que hay a nivel nacional

Bancos, internacionales, empresas privadas y el SENA ofrecen al rededor de 23.114 vacantes a las cuales puede postularse si cumple con el perfil. Conozca cómo

Estas son las ofertas de empleo a las que usted puede aplicar en Colombia. Son alrededor de 23.114 vacantes a lo largo de todo el territorio nacional. Conozca cuál se adapta a su perfil y la forma en la que puede aplicar. 

Bogotá

Banco del de Bogotá: la entidad está buscando 300 jóvenes. Estas nuevas posiciones apoyarán la transformación digital de la entidad.

La quinta rueda de empleo virtual Invest In Bogotá: más de una docena empresas locales e internacionales presentarán cerca de 2.700 vacantes. El evento gratuito, realizado por la agencia de promoción de inversión de la ciudad, se llevará a cabo el jueves 3 de junio a partir de las 8:30 de la mañana.

Lea además: Conozca cómo emprender un negocio productivo si es víctima del conflicto armado

Bancolombia busca 114 talentos para tener su primera experiencia laboral. Hay vacantes para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras.

Adicionalmente, la entidad busca más de 130 perfiles para profesionales de proyectos, expertos en programación, y otros cargos operativos y profesional.

Medellín

Hay 1.288 vacantes disponibles en Antioquia. Quienes estén interesados podrán acceder a www.comfenalcoantioquia.com.co. Estas ofertas son para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en los sectores de tecnología, servicio al cliente y en algunos casos necesitan de manejo básico de ingles.  

Vea también: 'Plan cambio y rescate social', la iniciativa de la alcaldía de Bogotá para emplear jóvenes

Cartagena

“En el año 2021 Comfenalco Cartagena a través de su agencia de gestión y colocación de empleos ha facilitado la consecución de trabajo para más de 1.200 personas en el departamento de Bolívar y la ciudad de Cartagena; publicamos más de 3.000 vacantes y hemos capacitado a más de 2.000 personas mejorando sus competencias laborales y sus perfiles, y así comunicando los talentos con la capacidad productiva de la región” dijo Jaime Trucco del Castillo, director Comfenalco.

Y la agencia pública de empleo del SENA tiene 20 mil puestos de trabajo disponibles.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí