Cuatro importantes empresas del país tienen más de 6.000 vacantes de empleo disponibles

Con diversas oportunidades laborales Claro, Staffing, Metro de Bogotá y Belisario Velásquez & Asociados S.A.S. ofrecen vacantes de empleo.


Carlos Martínez

agosto 23 de 2021
06:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira son algunas de las ciudades en donde se presentan las ofertas de empleo para todas aquellas personas que se encuentren interesadas. 

Claro Colombia

La empresa tiene abierta la convocatoria hasta el 30 de agosto del presente año con 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al cliente.

Carlos Zenteno, presidente de Claro en Colombia, se pronunció respecto a esta información diciendo que “con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros call centers, Claro y sus aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes”.

Las vacantes de Claro tendrán su apertura principalmente para las personas que se encuentren en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, que tengan más de 18 años de edad. 

Lea, además: Arturo Calle está buscando personal para trabajar en Bogotá y demás ciudades principales

Todos los requisitos e información sobre las vacantes que presenta la empresa se pueden consultar en www.claro.com.co/empleosclaro

Staffing Colombia

Tiene una oferta laboral de 1.000 vacantes para trabajar con una intensidad horaria de 36 horas semanales y ofrece un salario por encima del mínimo legal vigente.

Dentro de su equipo de colaboradores, Staffing busca personas proactivas e innovadoras que logren cumplir con un nivel de educación mínima, y disposición horaria para trabajar de lunes a sábado. Los interesados deben contar con 4 meses de experiencia en ventas call center de productos financieros.

Juan Pablo Chaustre, gerente general, dijo que “Staffing se ha caracterizado por generar empleo con todas las garantías de ley, esto con el ánimo de aumentar la estabilidad laboral y ofrecer empleos formales y de calidad para los colombianos”.

Las personas interesadas podrán conocer más información sobre las vacantes que presenta Staffing en https://staffing.com.co/nuestras-vacantes/ o comunicándose al teléfono: 7425605.

Vea también: Amazon está buscando talento colombiano: tienen 1.600 vacantes en todo el país

Metro de Bogotá

En conjunto con las secretarias de Desarrollo Económico y la de la Mujer e Integración Social, buscan ayudantes de obra, auxiliares de servicios generales y auxiliares de tráfico. 

Para inscribirse a las vacantes, los interesados deben hacerlo a través de https://www.serviciodeempleo.gov.co. Este proceso se realizará con prioridad a los residentes en el área de influencia del patio taller.

Belisario Velásquez & Asociados S.A.S. 

Cuenta con más de 250 vacantes laborales en el territorio nacional, ofreciendo una remuneración de dos (2) salarios mínimos legales vigentes con todas las prestaciones de ley.

Los interesados deberán de contar con licencia SST (Seguridad y Salud en el Trabajo) vigente. Los postulados deberán contar mínimo un año y medio de experiencia en levantamiento de matriz de peligro y evaluación de riesgo, curso de 50 horas vigente y disponibilidad inmediata. 

Las personas interesadas podrán hacer llegar su hoja de vida a los correos analista.th01@belisario.com.co y talento.humano@belisario.com.co con el asunto: Técnico de campo – Nombre de los municipios donde aplicaría y disponibilidad para viajar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Cédula digital Pasaporte

A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

SITP

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Otras Noticias

Yeferson Cossio sancionado Yeferson Cossio

SIC da duro golpe a Yeferson Cossio con millonaria sanción por "publicidad engañosa": estos son los detalles

La decisión fue adoptada luego de que esta Superintendencia adelantara la correspondiente investigación administrativa sancionatoria.

Petro dijo que no se le obligará a los venezolanos contar con pasaporte. Cancillería

“Mi Gobierno no exigirá pasaporte a los migrantes venezolanos”: presidente Petro

El decreto que derogaba la resolución del 2022 que le permitía a los venezolanos ingresar a territorio colombiano con el pasaporte vencido fue eliminado pocas horas después de estar publicado..


¿Llegará? Preocupación en Chelsea por Mayra Ramírez para 'semis' de Champions femenina

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina