¡Tome nota! Multinacional abre vacantes de empleo para profesionales en tecnología

La compañía está convocando ingenieros de sistemas e industriales, administradores de empresas y diseñadores. Conozca los perfiles que están buscando.


Ofertas de trabajo para profesionales en tecnología
Foto: Referencia - Freepik

Noticias RCN

mayo 15 de 2022
04:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La plataforma digital Tyba, que funciona como un canal de inversión, busca profesionales en Colombia para desarrollar nuevos proyectos bajo su plan de consolidación y expansión en el país y en la región Andina (Perú y Chile).

Actualmente, la organización cuenta con 140 colaboradores que apoyan las labores de optimización y desarrollo de la estrategia de crecimiento, marketing y comunicación.

Le puede interesar: ¡Trabajo si hay! Estas son las ofertas laborales disponibles en Colombia

Valdemaro Mendoza, CEO y cofundador de la aplicación, señaló las razones por las que están buscando fortalecer su equipo con trabajadores colombianos. “Tyba ha podido consolidar un número importante de usuarios, desarrollar nuevos productos y poner en marcha un ambicioso plan de expansión en el continente (…) conocemos el potencial del talento colombiano. Por eso, abrimos una nueva convocatoria, con la que buscamos ofrecer oportunidades a profesionales con amplias expectativas de crecer con nosotros”

La convocatoria está abierta para las siguientes vacantes:Backend Engineer, Frontend Engineer, QA Automation Engineer, QA Manual Engineer, Operations Engineer, Data Engineer, Business Intelligence Analyst, UX Designer y UI Designer. Las personas interesadas en participar, deben enviar su hoja de vida al siguiente correo: people@tyba.com.co

Los beneficios que ofrece Tyba a sus colaboradores?

Según la compañía, cuentan con varios puntos a favor, entre los que resalta su cultura organizacional, que incentiva el trabajo y la creatividad de los colaboradores. Además, promueve el trabajo en equipo y se fomenta la interacción estableciendo un modelo de trabajo dinámico. También aseguran que las personas tienen las posibilidades de crecer profesionalmente.

La plataforma ha desarrollado una propuesta de valor para los colaboradores, que incluye beneficios con los cuales se busca mantener la productividad y motivación del equipo de trabajo:

  • Los colaboradores de la compañía pueden trabajar desde varias partes del mundo, siempre y cuando tengan una diferencia horaria no mayor a dos horas con Colombia.
  • Además, se ofrece más tiempo de vacaciones (20 días), jornadas de descanso en Navidad y Año Nuevo, póliza de salud, auxilio de internet y un bono para adaptar el espacio de trabajo con las mejores condiciones.

Puede leer: ¡Aproveche esta oportunidad! El Sena abrió más de 15.000 vacantes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite