Participe en la feria virtual clave para reactivar su negocio con el e-commerce

Los próximos 7 y 8 de abril se realizará la Feria Virtual para la Microempresa, un evento en donde se espera convocar a más de 3.000 empresarios por internet.


Feria Virtual para la Microempresa
Foto: Freepik.

Noticias RCN

abril 04 de 2021
05:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si usted es emprendedor, no se puede perder el próximo miércoles 7 y el jueves 8 de abril la Feria Virtual para la Microempresa: Edición Comercio Electrónico, un evento de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) que le ayudará a crecer en el mercado electrónico.

El acceso a nuevas tecnologías e innovación es una de las grandes necesidades que se plantean las mipymes para su crecimiento y poder así aumentar, no solo sus niveles de productividad, sino generar eficiencias en los procesos.

Vea también:Colombianas, las más emprendedoras, pero las más golpeadas por el desempleo

La CCB espera convocar a más de 3.000 empresarios en un espacio virtual que tiene como objetivo ofrecer conocimiento, herramientas empresariales, experiencias y oportunidades de mercado, con un enfoque diferencial en comercio electrónico en el que, según la entidad, “de la mano de expertos en este tema, se brindarán herramientas para incursionar en este canal de ventas con una visión 360 de la cadena de valor”.

El evento tendrá espacios de conocimiento, ruedas de negocio y una rueda de soluciones financieras. Adicionalmente, ofrecerá momentos exclusivos con expertos en diversos temas relacionados con el canal digital.

“Hemos detectado una necesidad imperante en los empresarios por incursionar y crecer en el comercio electrónico y por eso en esta feria entregamos todos los elementos que les permitirán, no solo conocer sino implementar las herramientas para su negocio de manera exitosa”, señaló Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB.

Lea además: El comercio electrónico está en auge, pese a pandemia de covid-19

Entre los principales ejes están: ´Aumenta las ventas de tu negocio´, ´Impulsa tu negocio con herramientas tecnológicas´, ´Aprende de los expertos en comercio electrónico´, ´Alternativas para financiar tu negocio´, ´Administra tu negocio de forma exitosa´, entre otros, indicó la CCB.

Se estima que más de 30 compradores estarán presentes en la rueda de negocios buscando productos y servicios, así mismo, representantes del sector financiero acompañarán la rueda financiera exclusiva para los asistentes a la feria. Las microempresas podrán acceder a 60 actividades y conferencias.

Le puede interesar: ¿En qué consiste la ley de emprendimiento?

También habrá charlas como ´5 pasos para vender con tu tienda virtual´; ´El mundo digital no es el futuro, es el presente´; ´ Lo que debes saber legalmente del comercio electrónico´.

Los interesados en esta edición de la Feria Virtual podrán inscribirse totalmente gratis, registrándose en la página web www.feriavirtualccb.co

Consulte más: Así puede capacitarse en comercio digital para iniciar su propio negocio

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 23 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

Resultados lotería

Resultados loterías de Manizales, Valle y Meta hoy, 23 de septiembre de 2026

Cali

‘Juntos por el Pacífico’ logró más de $400 millones en ventas de emprendedores afectados por el terremoto

Otras Noticias

Rafael Nadal

'Rafa' Nadal volverá a las canchas y se enfrentará a uno de los '4 fantásticos' de la historia del tenis

El partido hará parte de la celebración del décimo aniversario de la academia del tenista español.

China

Xi Jinping propone a Donald Trump que China y Estados Unidos sean socios y no rivales

El mandatario chino llegó a Washington para una visita de Estado de tres días centrada en inteligencia artificial, comercio e Irán.


Pipe Bueno anunció el lanzamiento de su tercer álbum con emotivo video

Murió Valentino, el bebé con malformación en el rostro trasladado a Bucaramanga

Pacto Histórico perfila sus posibles cartas para las regionales de 2027: Claudia López tendría ventaja para Bogotá