Prima mitad de año: ¿Cuáles son las tiendas con los mejores descuentos?

Desde este 28 de junio hasta el 30 del mismo mes, usted podrá adquirir varios artículos con descuento gracias a la 'Primatón'.


Tiendas descuentos - prima mitad de año
Foto: Freepik

Noticias RCN

junio 27 de 2024
02:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con la llegada de la prima de mitad de año, los colombianos pueden aprovechar una serie de descuentos significativos en diversas tiendas del país gracias a la iniciativa denominada "Primatón", impulsada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

¿Cuánto debe recibir de prima de mitad de año si gana un salario mínimo?
RELACIONADO

¿Cuánto debe recibir de prima de mitad de año si gana un salario mínimo?

Este evento ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir productos a precios reducidos, ayudando a dinamizar la economía y permitiendo a las familias hacer rendir más su dinero.

Las tiendas en las que habrá grandes descuentos
Falabella

Es una de las cadenas de retail más grandes de Colombia, se une a la Primatón con descuentos de hasta el 60% en una amplia gama de productos. Esto incluye desde ropa y calzado hasta electrodomésticos y artículos para el hogar. Los consumidores podrán encontrar ofertas en sus tiendas físicas y a través de su plataforma en línea.

Éxito

El grupo Éxito, conocido por su variedad de productos y servicios, también ofrece importantes descuentos durante la Primatón. Los clientes pueden esperar rebajas en alimentos, tecnología, electrodomésticos y moda. Además, el grupo Éxito facilita la compra a través de sus múltiples tiendas físicas y su página web.

Flamingo

Flamingo se destaca por sus promociones en moda, calzado y productos para el hogar. Durante la Primatón, esta cadena ofrecerá descuentos de hasta el 50%, permitiendo a los compradores renovar su vestuario y equipar sus hogares a precios más bajos.

Panamericana

Conocida por su amplia selección de libros, útiles escolares, tecnología y artículos de oficina, Panamericana se une a la Primatón ofreciendo descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%. Estas ofertas están disponibles en todas sus sucursales y en su tienda en línea.

Arturo Calle

Arturo Calle, una marca colombiana de ropa masculina, ofrece hasta un 50% de descuento en sus productos. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan renovar su guardarropa con prendas de alta calidad a precios reducidos.

Totto

Famoso por sus mochilas, maletines y accesorios, también participa en la Primatón con descuentos de hasta el 40%. Los consumidores pueden encontrar estas ofertas en todas las tiendas Totto y en su plataforma digital.

Hay otras tiendas como Alkosto y Ktronix, Diane & Geordi, Adidas, Tennis y entre otras que tendrá importantes descuentos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ahorro

¿D1, Éxito, Carulla, Ara? ¿Cuál es el supermercado más barato?

Dólar

Precio del dólar hoy: Este es el valor del dólar durante este 21 de julio del 2024

España

Revelan las carreras profesionales en Colombia que no requieren homologación en España

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Contraloría hizo hallazgos fiscales en el FNA por más de 1.900 millones de pesos

Además, el ente de control abrió una indagación preliminar en el Fondo Nacional del Ahorro por retiros fraudulentos de cesantías.

Paulo Dybala

¿Por qué Julián Serrano y Oriana Sabatini terminaron? Los seguidores de los argentinos recuerdan su relación

En medio de la boda de la cantante Oriana Sabatini, los seguidores de la argentina recordaron la relación pública que tuvo con el Youtuber, Julián Serrano.


🔴EN VIVO🔴 Millonarios vs. Atlético Bucaramanga: ¡Debuta el Tigre en Bogotá!

Donald Trump se pronuncia sobre la renuncia de Joe Biden a la reelección en EE. UU.

Desmintiendo los licuados mágicos: ¿Qué tanto ayudan a bajar de peso?