Resultado Super Astro Sol hoy 12 de julio: número ganador del último sorteo
¡El Super Astro Sol premió a nuevas personas hoy 12 de julio de 2025! Descubra el resultado exacto aquí.
Noticias RCN
01:00 p. m.
Este sábado 12 de julio de 2025 se llevó a cabo el último sorteo de la semana del Super Astro Sol.
Los apostadores llegaron desde las primeras horas de la mañana a las oficinas de Su Red o SuperGiros y escogieron sus números y signos zodiacales. Además, esperaron a que el sorteo se realizara a las 4:00 de la tarde.
Una gran cantidad de personas soñaron con poder obtener un ingreso extra, pero, luego de que el azar entregó el veredicto, solo algunas lo consiguieron. Sin embargo, el resto podrán seguir participando en las próximas jornadas.
¿Cuál fue el número y el signo zodiacal ganador en el más reciente sorteo del Super Astro Sol? Descúbralo aquí en Noticias RCN.
Resultado Super Astro Sol hoy 12 de julio de 2025
En el sorteo de Youtube que se emitió en vivo quedó claro que el número de cuatro cifras que la suerte favoreció hoy 12 de julio de 2025 fue 8919.
Mientras tanto, el signo zodiacal ganador en el último sorteo del Super Astro Sol fue Sagitario.
Las personas que ganaron solo necesitan acercarse a una oficina autorizada de Su Red o SuperGiros para poder cobrar su premio. El funcionario que los atienda les pedirá la cédula de ciudadanía para confirmar que son mayores de edad y el tiquete de la apuesta en buen estado para verificar el número y el signo.
Además, de acuerdo al monto que les pertenezca, les podrían solicitar estos otros documentos:
- Formato SIPLAFT (si el premio está entre 48 y 181 UVT o supera los 182 UVT)
- Certificación bancaria que no exceda los 30 días (solo si el premio supera los 182 UVT).
¿Cuáles son los descuentos que se hacen en el premio del Super Astro Sol?
En las reglas del Super Astro Sol está especificado que las personas que ganen tienen que asumir dos descuentos. El primero de ellos es del 20% de retención en la fuente, pero solo aplica en los premios que superan los 48 UVT.
Mientras tanto, el segundo es el gravamen por movimiento financiero, que se le aplica a cada una de las transacciones financieras que se realizan.

