Candidato presidencial se queja de altos costos de aromática en aeropuerto El Dorado

Alfredo Saade, líder religioso que hace parte del Pacto Histórico, afirmó que le cobraron 10.000 pesos por "cinco hojas en agua caliente".


Alfredo Saade denuncia altos costos de aromática en Aeropuerto de Bogotá
Alfredo Saade denuncia altos costos de aromática en Aeropuerto de Bogotá. Foto: Pixabay / Alfredo Saade (Twitter)

Noticias RCN

febrero 10 de 2022
06:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de sus redes sociales, el precandidato presidencial por el Pacto Histórico, avalado por la Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA, Alfredo Saade, realizó una nueva denuncia sobre la situación de precios sin control en los establecimientos gastronómicos que prestan sus servicios al interior del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, advirtiendo que, el pasado miércoles, 9 de febrero de 2022, cuando esperaba para abordar un vuelo, decidió comprar una aromática de hierbas, y fue víctima de un cobro que consideró muy elevado por el producto.

Vea además: El 'rey' de TikTok: Rodolfo Hernández barre a todos los candidatos en número de seguidores

"Pedí una aromática de hierba buena (5 hojas en agua caliente), me cobran más de 10 mil pesos señores", afirmó el aspirante presidencial, quien cuestionó por la necesidad de que las autoridades competentes ejerzan controles efectivos sobre los precios en la terminal aérea.

"¿Quién controla los precios en el aeropuerto el dorado de Bogotá?", añadió el político y líder religioso, quien además añadió una fotografía de la factura, donde, en efecto, consta que pagó más de 10.000 pesos por el producto.

En su reclamación, Saade mencionó, con la esperanza de obtener una respuesta, a la administración del Aeropuerto El Dorado, y a la Superintendencia de Industria y Comercio, organismo rector y encargado de velar por el bienestar de los usuarios, y regular y atender esta clase de actividades comerciales. 

Más noticias: Alejandro Gaviria responde a María Fernanda Cabal por comentarios sobre su forma de bailar

Esta denuncia recuerda la hecha hace meses atrás por usuarios que también se quejaron de los altos costos cobrados por productos sencillos en el aeropuerto, y sorprendidos, denunciaron que les cobraron 12.000 pesos por una almojábana; producto que, en un establecimiento, fuera del aeropuerto, fácilmente podría ser adquirido en una quinta parte de ese valor. 

Una respuesta inesperada

Tras la denuncia publicada por Saade, cientos de usuarios respondieron a su trino, ya fuera para respaldar, o para cuestionar su queja; no obstante, dentro de las respuestas recibidas por Saade, quien es reconocido en la región caribe de Colombia como un líder religioso son influencia en varias comunidades cristianas protestantes, apareció una que causa desconcierto.

El artífice de la respuesta es justamente el exsuperintendente de Industria y Comercio, y ex viceministro de Justicia, Pablo Felipe Robledo, quien decidió atacar al político, y afirmó: "El mismo que controla los precios de los abusivos diezmos con los que usted se enriquece en su iglesia vendiendo humo", generando opiniones encontradas por parte de algunos de los twitteros, quienes se dividieron entre el respaldo al ataque de Robledo, y su rechazo.

Denuncia Alfredo Saade, Aeropuerto aromática

Otras denuncias de Saade: 

El pasado miércoles, además de denunciar irregularidades en el cobro de los productos alimenticios en el Aeropuerto de Bogotá, Saade también sorprendió a sus seguidores con la publicación de otra denuncia; esta vez relacionada con la Coalición de la que hace parte, advirtiendo que, inexplicablemente, su nombre, foto, y su candidatura, fue excluida de la publicidad entregada por el Pacto Histórico en Bogotá.

"Algún temor deben sentir miembros del #PactoHistórico para no incluirme en el periódico que distribuyen en Bogotá”, afirmó el aspirante presidencial, quien advirtió que su continuidad en dicha Coalición está ligada únicamente a los ideales compartidos con otros miembros de esta, por cambiar al país. 

Lea además: Así será el orden de los tarjetones para las consultas del Pacto Histórico y la Coalición Centro Esperanza

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carlos Hernán Rodríguez puede ser elegido como contralor. Consejo de Estado

Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría: Corte Constitucional

Foto: Migración Venezuela Cancillería

Gobierno alista resolución para volver a exigir pasaporte vigente a venezolanos que ingresen al país

transportadores-piden-cambios-en-restriccion-de-la-circulacion-de-los-vehiculos-de-carga Cundinamarca

Transportadores de Chía piden modificaciones a restricción de vehículos de carga

Otras Noticias

Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH

El aval se lo dio la Superintendencia de Industria y Comercio, bajo el argumento de mejorar la calidad de vida de los pacientes y ampliar la eficiencia del sistema de salud.

Giro de Italia

¡De vuelta al ruedo! Nairo Quintana lidera los colombianos que correrán Giro de Italia 2024

Quintana volverá a correr una 'grande' después de casi dos años de ausencia. Mire la lista completa de colombianos en el Giro de Italia 2024.


El subsidio que da hasta $1.950.000 a desempleados en Colombia: así puede aplicar

Ariel Henry oficializó su renuncia como primer ministro de Haití

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?