Estos son los candidatos a la Gobernación que participarán en el gran debate Antioquia Elige

El programa se transmitirá a las 8:00 de la noche por el canal Teleantioquia y estará bajo la conducción del subdirector del programa La Noche, Jefferson Beltrán y Juan Carlos Velásquez.


debate antioquia elige teleantioquia rcn

Noticias RCN

septiembre 26 de 2019
11:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN, en alianza con el canal Teleantioquia, realizará esta noche el gran debate entre candidatos a la Gobernación de Antioquia.

El programase transmitirá a las 8:00 de la noche por el canal Teleantioquia y estará bajo la conducción del subdirector del programa La Noche, Jefferson Beltrán y Juan Carlos Velásquez. 

Usted podrá ver el gran debate en el programa La Noche, después de la última emisión de Noticias RCN.

Para este debate, están confirmados los ocho candidatos a la Gobernación de ese departamento, y va a tener las preguntas de presentadores de Noticias RCN y Teleantioquia. 

Estos son los candidatos a la gobernación de Antiquia:

-Aníbal Gaviria, movimiento Es el momento de Antioquia.
-Andrés Guerra, partido Centro Democrático.
-Felipe Palau, Coalición por Antioquia.
-Iván Mauricio Pérez, movimiento Compromiso Ciudadano.
-Juan Camilo Restrepo, partido Conservador.
-Juan Esteban Mejía, partido Colombia Justa Libres.
-Mauricio Tobón, movimiento Tu Puedes.
-Rodolfo Andrés Correa, partido Alianza Social Independiente.

Además de los candidatos, estarán presentes ocho reconocidos periodistas a nivel nacional y ocho personajes antioqueños con trascendencia mundial, que generarán un debate lleno de análisis y preguntas sobre las movidas políticas de cara a las próximas elecciones regionales.

La gerente del canal Teleanquia, Mabel López, habló con Noticias RCN sobre la importancia de este debate, resaltó que este tipo de programas le permitirá a los ciudadanos estar mejor informados para elegir a su candidato.

Usted también podrá seguir el programa a través de redes sociales con el hashtag: #AntioquiaElige.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Cámaras delataron a cinco menores implicados en el robo de un vehículo en Bogotá: edades desde los 14 años

Inseguridad en Bogotá

EN VIDEO | Intento de atraco contra el magistrado Álvaro Hernán Prada en el norte de Bogotá

Secuestros

Tras horas de tensión, regresan libres los 18 soldados retenidos en el Chocó

Otras Noticias

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Yeferson Cossio explicó que su corazón falló y que tenían que realizarle un proceso quirúrgico urgente. ¿Qué se ha sabido?

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

El presidente de la Dimayor, Carlos Mario Zuluaga, reveló que se dejaría de reconocer varios títulos entregados en la historia del fútbol colombiano.


EE. UU. libera miles de nuevos documentos del caso Epstein en medio de críticas por falta de transparencia

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos