Emisión 12:30 p.m. / martes 4 de octubre 2022
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
octubre 04 de 2022
03:05 p. m.
03:05 p. m.
- Gobierno y el ELN anunciaron el reinicio de los diálogos desde noviembre. El mensaje fue enviado desde La Casona en Caracas, Venezuela.
- Profunda tristeza por el asesinato de un niño de cinco años en un hotel de Melgar, Tolima. El principal sospechoso es su papá quien horas antes del crimen envió mensajes a la mamá advirtiéndole que lo iba a matar.
- Cinco muertos y dos heridos deja una masacre en Cali. Las autoridades buscan a los atacantes. Entre las víctimas hay personas con antecedentes penales.
- Cuatro niños fallecieron en una comunidad indígena de Antioquia. Defensoría del Pueblo asegura que habría sido por malaria, lo más grave es que no pueden ir médicos porque la comunidad está atrapada por disputas de bandas criminales en la zona.
- Bogotá no escapa de la invasión de predios, es más, es una de las ciudades con más casos. Investigamos y encontramos que al día son reportadas 32 ocupaciones a la Policía.