Emisión 12:30 p. m. / miércoles 9 de febrero de 2022

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Emisión 12:30 p. m. / miércoles 9 de febrero de 2022
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

febrero 09 de 2022
03:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Sube a 16 la cifra de muertos por el trágico derrumbe en Pereira. Las autoridades intensifican la búsqueda de tres personas desaparecidas, no pierden la esperanza de encontrarlos vivos.
  • Venus regresó a su hogar. Un padre llamó a la Policía y denunció que su hijo era quien se la había llevado, el Gaula y Fiscalía la entregaron a su familia.
  • El testimonio de la exministra Karen Abudinen en el proceso de la Procuraduría contra exfuncionarios del MinTIC por el escándalo del contrato de Centros Poblados defendió a su equipo de trabajo y señaló que se siente engañada porque todo era una fachada.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 24 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 24 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / viernes 23 de enero de 2026

Otras Noticias

América de Cali

América venció con lo justo a Chicó e inició con paso perfecto la Liga BetPlay 2026-I

América de Cali derrotó a Boyacá Chicó sin sobrarle nada, pero se ubicó en las primeras posiciones de la tabla.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 24 de enero de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 24 de enero de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Hija de Yeison Jiménez sorprendió y reveló cómo recuerdan a su papá en su casa: foto

Revelan la verdad detrás de los cráneos animales hallados en la localidad de Puente Aranda

Esto fue lo que pasó con la niña ecuatoriana de dos años detenida por ICE en Texas