Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / jueves 20 de febrero de 2025
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
febrero 21 de 2025
12:25 a. m.
12:25 a. m.
- Ataques terroristas en varias regiones del país. Cúcuta está bajo toque de queda tras la detonación de cuatro artefactos explosivos que tienen con miedo a los habitantes de la capital nortesantandereana y municipios como Villa del Rosario.
- Popayán también extrema sus medidas de seguridad tras los ataques con explosivos. En Saravena, Arauca, esta noche hombres en moto lanzaron un artefacto explosivo a la estación de Policía.
- Llegó el gran día para los fanáticos de Shakira: la barranquillera tuvo su primer concierto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, desde muy temprano los fanáticos de la cantante estuvieron haciendo fila.