Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / martes 11 de febrero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 12 de 2025
06:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El aumento de hasta el 50% en las facturas tiene muy preocupados a los payaneses. Aunque hemos buscado respuesta de la empresa Alcanos de Colombia, no ha sido posible conocer las razones de incremento.
  • Escándalo por el supuesto ingreso de varios millones de pesos del zar del contrabando Diego Marín a la campaña de Gustavo Petro. El presidente dijo que sí hubo un encuentro con ‘Papá Pitufo’, pero que no sabía quién era en su momento.
  • Un juez declaró culpable de feminicidio agravado a Andrés Ricci, expareja de la patinadora profesional Luz Mery Tristán.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 23 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.

Navidad

¿Cuántos quemados con pólvora hay en Colombia antes de que inicie la Navidad?

Expertos advierten que, tras una quemadura con pólvora, no se debe aplicar cremas, tópicos o lociones sobre la piel.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo