Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / martes 29 de julio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

julio 30 de 2025
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Se conocen imágenes del terremoto de magnitud 8,7 que sacudió el sureste de Rusia. Hay alerta en Japón, Hawái, parte de Alaska y Filipinas por un posible tsunami.
  • El Ministerio de Hacienda presentó el PGN para 2026 por un monto de $556,9 billones. El ministro Ávila dijo que hay un monto desfinanciado, por lo que presentarán una nueva reforma tributaria.
  • El presidente Petro anunció que ya firmó un convenio con Portugal, del que no se conocen detalles, para implementar el nuevo modelo de producción de pasaportes.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 13 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 13 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / viernes 12 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Por medio de correos o mensajes que aparentan ser legales, las víctimas caen.


Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud