Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / miércoles 30 de abril de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

mayo 01 de 2025
10:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Murió el subintendente Robinson de Jesús Acevedo Castrillón quien hace unos días resultó gravemente herido en un ataque en Antioquia. Falleció mientras recibía atención médica.
  • Fueron liberados y entregados a una comisión integrada por la Defensoría del Pueblo, la ONU y la Iglesia Católica, los ocho militares que habían sido secuestrados en zona rural del municipio de Roberto Payán.
  • La junta de directiva del Banco la República bajó 25 puntos la tasa de interés, ubicándose en 9.25%. La decisión fue unánime. Es la primera reducción de tasas este año.
  • Familiares de los uniformados asesinados en los últimos días, entre el dolor y la indignación, le hicieron una sentida petición al Gobierno Nacional.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 13 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 13 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / jueves 12 de marzo de 2026

Otras Noticias

Irán

Trump reveló que EE.UU. bombardeó la isla de Kharg, principal centro petrolero de Irán

Donald Trump aseguró que las fuerzas estadounidenses “aniquilaron objetivos militares” en la terminal petrolera más importante de Irán.

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de marzo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 13 de marzo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.


Así están estafando con boletas del Estéreo Picnic a pocos días del festival

Petro no asistió a audiencia en Tribunal de Cundinamarca sobre proceso electoral

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores