Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / lunes 20 de julio de 2026

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

julio 20 de 2026
02:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El 20 de julio se conmemora el Día de la Independencia y Bogotá se convierte en el epicentro de un tributo a quienes dedican su vida a proteger el país.
  • El 20 de julio es la instalación de una nueva legislatura, en medio de una intensa puja política por la presidencia del Senado y ya las bancadas sacan sus calculadoras y los acuerdos de última hora.
  • El activista Beto Coral recibió camioneta blindada y escoltas de la UNP a su llegada a Colombia sin el respectivo estudio de riesgo. Una asignación justificada por el Gobierno como medida de 'extrema urgencia'.
  • A cadena perpetua fue condenado el capo mexicano Ismael ‘El Mayo’ Zambada. El cofundador del cartel de Sinaloa se había declarado culpable de crimen organizado y narcotráfico.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / sábado 18 de julio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / sábado 18 de julio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / viernes 17 de julio de 2026

Otras Noticias

España

Celebraciones en España se han visto empañadas por incendio al norte de Madrid: 1.200 personas han sido evacuadas

El Gobierno local advirtió que 26.000 hectáreas han sido consumidas. Según el Sistema Europeo de Información sobre Incendios Forestales van casi 500.000 hectáreas afectadas por incendios entre 2025 y 2026.

Selección de Argentina

FIFA investiga a Leandro Paredes: este sería el castigo que recibiría

Esta sería la sanción que la FIFA impondría a Leandro Paredes tras perder la final.


La silenciosa puja por la presidencia de la Cámara de Representantes ya tendría nombre

Hinchas argentinos celebraron un gol que nunca existió: video del insólito momento

El modelo que propone construir colegios más rápido y con menor costo