Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / lunes 20 de enero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 20 de 2025
08:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Ola de terror en el Catatumbo, 80 muertos dejan los enfrentamientos entre ELN y las disidencias de las Farc. Son 11.000 las personas desplazadas. El Gobierno estudia decretar el estado de conmoción interior para afrontar la crisis.
  • Medicina legal confirmó que los restos óseos hallados en zona rural de Sogamoso son de Sarita Michel Vargas, la menor de 11 años, desaparecida el 25 de diciembre. Su familia pide justicia.
  • Millones de migrantes en Estados Unidos están preocupados. Donald trump promete deportarlos incluso desde el día uno de su presidencia. Hay temor entre 500 mil indocumentados.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 11 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 11 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / miércoles 11 de marzo de 2026

Otras Noticias

Medio oriente

Ataque en Beirut dejó al menos siete muertos, según Ministerio de Salud libanés

La ofensiva alcanzó un área de playa donde se encontraban personas desplazadas que dormían al aire libre.

Redes sociales

¿Las niñas necesitan skincare? Dermatólogos alertan sobre la tendencia que existe en redes

¿Cuidado de la piel o riesgo innecesario? Dermatólogos analizan el skincare en niñas


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 11 de marzo de 2026

¿Cuándo serán los partidos de vuelta de los octavos de Champions League?

Ella es Pilar Rueda, la esposa del candidato presidencial Iván Cepeda: fue clave en el Acuerdo de Paz