Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / lunes 7 de julio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

julio 07 de 2025
07:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Un mes después del atentado contra Miguel Uribe Turbay hay cinco detenidos, entre ellos el presunto coordinador del ataque. La Fiscalía sigue con la investigación que apunta a vínculo con redes criminales.
  • Seguimos del lado de los pacientes que, en diferentes partes del país, enfrentan graves dificultades por la falta de medicamentos. En Tunja, Manizales y Bucaramanga, tres familias claman por una respuesta urgente de las EPS.
  • Ataque de sicarios en Usaquén puso en riesgo a menores que se encontraban en un parque. Los delincuentes huyeron, y una persona resultó herida.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 19 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 18 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 18 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Artistas

Famoso actor confesó que fue diagnosticado con VIH: "hoy rompo este silencio"

El actor reveló que se enteró del diagnóstico hace varios años y que hablará de esto en una película documental.

River Plate

José Enamorado podría irse de Junior: el gigante argentino que busca al delantero

José Enamorado, figura del Junior, interesa a un gigante argentino de cara a la próxima temporada.


En imágenes | Estos serían los rostros de los responsables de los disturbios en el Atanasio Girardot

Contundente mensaje de Trump sobre una guerra con Venezuela: “No lo descarto”

Estos son los casos donde los trabajadores tienen derecho a indemnización y liquidación tras renunciar