Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / Martes 2 de julio de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

julio 02 de 2024
08:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • En Barranquilla las autoridades investigan un multimillonario robo a una empresa de valores del centro de la ciudad. Cerca de diez hombres participaron en el asalto, y al parecer, lograron sustraer 15.000 millones de pesos en efectivo de las bóvedas de la empresa de valores.
  • Alias Don Berna, exjefe paramilitar, desde Estados Unidos le envió una carta al presidente Gustavo Petro en la que le pidió ser gestor de paz. Le expresó su intención de participar en los diálogos de paz que se sostengan con distintos grupos criminales.
  • El huracán Beryl ya es categoría 5, el nivel más alto en la escala de Saffir-Simpson. Se intensificó durante su avance por el Caribe central. Con vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora el centro de este fenómeno se mueve cerca de República Dominicana. Su paso por las islas Barlovento y San Vicente y las Granadinas dejó al menos un muerto y graves estragos.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 19 de julio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m / viernes 18 de julio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m / viernes 18 de julio de 2025

Otras Noticias

Fútbol

Millonarios presentó su nuevo fichaje tras la llegada frustrada de Yeison Guzmán

Los embajadores ya suman cuatro refuerzos en esta temporada.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 19 de julio: premio mayor

Revise aquí los resultados de la Lotería de Boyacá del 19 de julio de 2025 y descubra si su billete es el ganador del premio mayor.


¿Hay riesgo de inundaciones si los embalses llegan al 100%? CAR respondió

Curazao conquista a los colombianos: así han logrado conocerla sin salir del país

Presidente Lula criticó las sanciones de EE. UU. a jueces del caso contra Bolsonaro