Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / miércoles 20 de septiembre de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

septiembre 20 de 2023
10:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Una niña de 14 años murió, al parecer, en medio de un enfrentamiento entre la fuerza pública y una banda delincuencial, en Guachené, Cauca.
  • Siguen las decisiones en la investigación por el caso de las intimidaciones a la comunidad de Bocas del Manso, Córdoba. La Procuraduría suspendió a once militares implicados.
  • Continúa el traumatismo en la vía al Llano. El importante corredor vial ha estado cerrado por protestas.
  • En Meta cuatro integrantes de la familia Naranjo Mora fueron asesinados en su vivienda en San Martín, Meta. Hace un año habían llegado a la zona. Las autoridades buscan a los responsables.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó