Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / jueves 28 de septiembre de 2023
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
- Una noticia que esperaban hace mucho tiempo las víctimas de violencia sexual por parte de las Farc y la Fuerza Pública. La JEP abrió un macrocaso para investigar estos hechos ocurridos en el marco del conflicto.
- Uno de los medicamentos escasos por estos días son las hormonas de crecimiento, claves en el tratamiento de muchos niños en el país. Hicimos la tarea de intentar conseguir esta medicina.
- Noticias RCN está en Cali, en la quinta cumbre del clima liderada por Asocarbono. En el evento han participado comunidades, expertos y desarrolladores de proyectos de reducción de emisiones de carbono.

Noticiasrcn.com