Emisión Noticias RCN 6:00 a.m. / lunes 5 de octubre de 2026

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

octubre 05 de 2026
10:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Tres horas de terror vivió un conductor en Teusaquillo, dos hermanos lo amordazaron para robarle su carro. Tras una persecución el vehículo terminó volcado y los dos capturados.
  • El Distrito anunció que ya están abiertas las matrículas para 2027. Le explicamos cómo puede acceder a un cupo y qué colegios están disponibles.
  • En un megaoperativo del Gaula fueron capturados cinco integrantes de la peligrosa banda 'Salsas Nueva Generación' en Cartagena y San Andrés.
  • Lula Da Silva y Flávio Bolsonaro irán a segunda vuelta por la Presidencia de Brasil. El candidato de la derecha tomó la delantera con más de 37 millones de votos, mientras que el actual presidente logró 32 millones.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 4 de octubre de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 4 de octubre de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 3 de octubre de 2026

Otras Noticias

Subsidios

Desempleados en Colombia tienen derecho a importante ayuda: conozca cómo aplicar y cuáles son los requisitos

Conozca los requisitos, montos actualizados y el paso a paso para solicitar el subsidio de desempleo en Colombia.

Copa BetPlay

¿Qué pasaría con el cupo a Sudamericana si Barranquilla FC gana la Copa BetPlay?

El equipo barranquillero ha eliminado a Junior y Millonarios de la Copa BetPlay: ahora se enfrentará a América de Cali.


Departamento de Estado desestimó recurso que pedía inmunidad para Nicolás Maduro

Matrículas para 2027 en colegios oficiales de Bogotá ya se encuentran abiertas: esta es la fecha límite

¡Camilo Cifuentes, el reconocido influencer de Colombia, se dejó ver! ¿Mostró su rostro?