Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 22 de mayo de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

mayo 22 de 2025
08:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • La administración Trump retiró a la Universidad Harvard la licencia de matricular a estudiantes extranjeros.
  • Dos muertos y ocho heridos es el saldo del choque de una avioneta contra un barrio residencial en San Diego, Estados Unidos.
  • Lyan no alcanzó a cumplir un día en libertad y su historia tuvo un giro. En el centro de Cali fue asesinado el primo del padrastro del menor.
  • Son graves los estragos que dejan las lluvias en varios departamentos. Uno de los más afectaos es Antioquia donde otro deslizamiento tiene en riesgo a varias familias.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 20 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones