Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / martes 26 de septiembre de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

septiembre 26 de 2023
09:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Se salva la candidatura de Juan Daniel Oviedo a la Alcaldía de Bogotá. La decisión la tomó el Consejo Nacional Electoral.
  • Un inesperado giro dio el caso de la joven Ana María Castro, asesinada en Bogotá cuando salía de una fiesta hace tres años. Un magistrado disminuyó la sentencia de los dos condenados.
  • Cayó una red de migrantes que operaba desde Bogotá. Un video conocido en primicia por Noticias RCN muestra cuando sacan en canecas de basura a un extranjero que había sido inadmitido en el Aeropuerto el Dorado. 
  • Hay un cambio en la terna para fiscal general de la Nación. El presidente Gustavo Petro modificó la nominación de Amparo Cerón por el de la exmagistrada auxiliar Luz Adriana Camargo.
  • Siguen llegando en buses indígenas a Bogotá. Ya están instalados en el parque tercer milenio, participarán en las marchas pro-Gobierno convocadas para este miércoles. Hay cuestionamientos sobre quién los financia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó