Mr Black está listo para dar el sí luego de 12 años de relación

El 'Presidente de la champeta' se casará con Yuranis León.


Foto: @mrblackelpresidente

Noticias RCN

marzo 24 de 2018
06:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de haber formalizado su unión civil y mantener una relación amorosa por más de 12 años, el cantante cartagenero Mr Black se casará.

La ceremonia se llevará a cabo este sábado en la iglesia Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de Cartagena. Al término del evento, la fiesta se trasladará al Teatro Adolfo Mejía, allí se realizará la fiesta nupcial.

A través de las redes sociales el artista dio a conocer su emoción por contraer matrimonio con el amor de su vida.

"Hoy cumpliré uno mis sueños, recibir la bendición de mi Dios, porque hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo hay en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudo a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción el matrimonio a la mujer de mi vida".

Entre los invitados más destacados de la boda se encuentran Twister, Kevin Flórez, Danny Daniel y Joung F y los padrinos de la boda Poncho Zuleta y Diva Jessurum.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Europa

Cloud Dancer: Pantone ya eligió el color del año 2026 que marcará tendencias

Netflix

Desafían a Netflix: presentaron oferta superior y en efectivo para comprar Warner Bros Discovery

La casa de los famosos

Maiker Smith estará en La Casa de los Famosos y así reaccionó Karen Sevillano

Otras Noticias

Asesinatos en Colombia

Suben los homicidios en Colombia: Bogotá registra un incremento del 14%

El periodo más crítico se presentó entre agosto de 2024 y agosto de 2025.

Venezuela

EN VIDEO | Madre de María Corina Machado habló de la posible llegada de su hija a Oslo

Corina Parisca, quien fue asediada en Caracas por el régimen de Maduro, llegó a Noruega para la entrega del Nobel de Paz a la líder de la oposición venezolana.


Tolima terminó invicto en cuadrangulares y espera por rival en la gran final

Inmovilizarán más de 20.000 vehículos que aparezcan en este listado de la Secretaría de Movilidad

Beneficios de cantar para la salud de las personas, según especialistas